fbpx
E3 2018
Gaming

E3 2018: Esto lo que seguramente veremos de Square Enix

E3 2018 traerá consigo muchas sorpresas, pero… ¿Qué nos tiene preparado Square Enix?

 

TE PUEDE INTERESAR

Square Enix ha confirmado que tendrá su propia presentación en el E3 de este año, será el lunes 11 de junio a las 12p.m. Hora de la Ciudad de México (GMT-5).

Fue mediante Twitter que Square Enix invitó a sus seguidores a unirse a su presentación en video especial en la que se les revelará el futuro de Square Enix.

Al igual que Nintendo, Square Enix optará por una transmisión a través de YouTube, Twitch y Mixer en lugar de un show en vivo.

No hay ningún indicio de qué juegos se van a mostrar durante dicha presentación en video, pero parece ser que veremos Shadow of the Tomb Raider, Kingdom Hearts 3 e incluso Final Fantasy 7 tendrá una especie de aparición. También con la reciente popularidad Infinity War, podría ser buen momento para mostrar algo acerca del juego de los Vengadores del que tanto hemos estado escuchando.

Square E3nix

Esta es la primera vez que Square Enix tiene una conferencia de E3 por completo para ellos solos, pero tomando en cuenta la gran cantidad de juegos en desarrollo que tiene el editor, tiene sentido que requiera de más tiempo en lugar de hacer una pequeña aparición en las conferencias de Sony o Microsoft.

El lunes será un día ocupado para los asistentes del E3, ya que el panel de Square Enix tendrá lugar antes que Ubisoft el mismo día, mientras que Sony se presentará ese mismo día por la noche.

 

E3 2018: Esto lo que seguramente veremos de Square Enix
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba