fbpx
Ubisoft
Gadgets

E3 2018 – Ubisoft: Esto es lo que nos gustaría ver de la firma francesa

Ubisoft ama las buenas aperturas y con frecuencia, son ideales para que la firma francesa muestre sus más grandes anuncios.

Estamos esperando más información acerca del nuevo Just Dance y por supuesto mucha más información acerca de la última temporada de Rainbow Six: Siege (aunque también esperamos un último evento para este título).

Fuera de lo usual, estamos esperando que The Crew 2 tenga una presentación decente; el juego será lanzado el 29 de junio, por lo que Ubisoft seguramente utilizará toda su participación en E3 para vender todas sus características como por ejemplo: mundo abierto, cambio dinámico de vehículos y las características de las carreras cooperativas. Incluso podremos ver algún avance de Beyond Good & Evil 2, ya que Ubisoft tiene previsto realizar demostraciones privadas del juego para la prensa, lo que nos hace creer que tenga su respectivo lugar en el escenario.

The Division 2, el título filtrado y posteriormente confirmado en Mayo, tendrá una aparición necesaria en la presentación Ubisoft. The Division al igual que Tom Clancy’s Wildlands, ha demostrado ser un éxito de lenta cocción, así que estamos emocionados de ver como Massive Entertainment puede mejorar el combate PvP y PvE con su clásica visión enferma  y decadente de Manhatten. La última temporada de For Honor también se presentará en el escenario, al igual el título psicodélico en VR: Transference y el simulador de piratas Skull & Bones; Starlink: Battle for Atlus también hará su aparición.

E3 2018 – Ubisoft: Esto es lo que nos gustaría ver de la firma francesa
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba