Gadgets

Energy Sistem Music Box 7: Review

Energy Sistem Music Box 7 es una bocina bluetooth de tamaño y rendimiento considerable.

Energy Sistem es una compañía de origen español que desde 1995 se dedica a crear dispositivos electrónicos y accesorios para computadora a un precio razonable. Cuentan con diversas líneas de productos que se acoplan a las necesidades de diversos sectores del mercado, por ejemplo: torres de audio, auriculares e incluso dispositivos mp3 y mp4.

 TE PUEDE INTERESAR

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de probar la Energy Audio Music Box 7, una bocina Bluetooth de buen precio y rendimiento.

Para este review hicimos uso intensivo de esta bocina por una semana.

 


Energy Sistem Music Box 7 Especificaciones

Audio: Sonido estéreo 2.0.

Potencia: 20 W.

Configuración: 2 altavoces de rango completo de 2,75″ y 10 W, 1 radiador pasivo trasero.

Conectividad: Bluetooth v4.1 clase II .

Entrada auxiliar: 3,5 mm.

Batería: 2000 mAh.

Dimensiones: 258 x 83 x 102 mm.

Peso: 1,685 kg.

 

RAZONES PARA COMPRAR

Gran diseño

Funciones básicas y fácil de usar

 

RAZONES PARA NO COMPRAR

Sumamente pesada

No tiene compatiblidad con Hi-Res Audio

 

Energy Sistem Music Box 7 es uno de los nuevos productos de la firma española perteneciente a la línea Music Box, con la que busca afianzar un público jóven y sediento de buena calidad de audio.

La serie Music Box propone una línea de bocinas bluetooth portátiles y altavoces con el mejor audio a donde quiera que vayas, y la Music Box 7 no es la excepción.

 

Energy Sistem Music Box 7 Diseño


Energy Sistem Music Box 7 Review

Energy Audio Music Box 7 cuenta con un diseño sumamente minimalista; su forma rectangular le brinda esa perspectiva sobria y elegante que uno esperaría de este tipo de productos.

Da un aspecto robusto y sumamente rígido.

Con terminados en metal, plástico en los bordes, plástico suave en la parte inferior y superior, el sentido del tacto agradece la incorporación de estos materiales en su constitución física.

Es importante mencionar que tiene un peso considerable de 1.6 kg. por lo que podemos cuestionar su “portabilidad”, posiblemente algunos usuarios agradecerán esta característica si van a dejar esta bocina en algún rincón de su hogar.

Solo son seis botones los que se emplean en el Energy Audio Music Box 7, estos se encuentran en la parte superior y son: volumen menos/más, sincronización, play/pausa, anterior y siguiente canción.

El puerto de carga micro USB y el auxiliar de 3.5mm se encuentran en la parte posterior de la misma, evitando la necesidad de incorporar compartimientos en alguna otra parte de su estructura.

 

Energy Sistem Music Box 7 Rendimiento


Energy Audio Music Box 7 cuenta con Bluetooth 4.1 de clase II, ¿Qué significa esto? Simple, mejor conexión inalámbrica con otros dispositivos inteligentes.

Esto se ve reflejado en la rapidez con la que se sincroniza a nuevos dispositivos y por supuesto, en la reconexión de los mismos. Con un rango de alcance de hasta 10 metros tu dispositivo no perderá la conexión a la bocina a una distancia considerable.

En cuanto al audio, no cuenta con soporte para Hi-Res Audio, pero eso no significa que no tenga buena calidad; al probarlo con conexión por cable 3.5mm presentó buena definición del mismo. Sin embargo, notamos un raro rendimiento de los bajos y medios en música clásica, jazz e incluso en sonidos tropicales, pero fue de manera momentánea y solo en algunas canciones.

Al ser usada en modo inalámbrico el sonido variará en relación a la configuración del ecualizador de tu dispositivo, por lo que las posibilidades son ilimitadas.

Es importante mencionar que el volumen del audio tiene un tope, si lo excedes podrías estropear el sistema de audio completo.

La batería puede durar de 7 a 8 horas y media en conexión inalámbrica, tarda en carga en alrededor de 3 horas.

 

Energy Sistem Music Box 7 Review Conclusión


Energy Sistem Music Box 7 es una buena bocina portátil para aquellos usuarios que buscan una experiencia de uso buena y sin muchas complicaciones. Combina un rendimiento decente y calidad de audio aceptable para pasar una tarde agradable, e incluso su diseño no limita el público que pueda acceder a ella.

Es una bocina para todo usuario.

 

Energy Sistem Music Box 7 es una bocina bluetooth de tamaño y rendimiento considerable. Energy Sistem es una compañía de origen español que desde 1995 se dedica a crear dispositivos electrónicos y accesorios para computadora a un precio razonable. Cuentan con diversas líneas de productos que se acoplan a las necesidades de diversos sectores del mercado, por ejemplo: torres de audio, auriculares e incluso dispositivos mp3 y mp4.  TE PUEDE INTERESAR Energy Sistem, rompiendo el silencio en México En esta ocasión tuvimos la oportunidad de probar la Energy Audio Music Box 7, una bocina Bluetooth de buen precio y rendimiento. ..
Diseño
95%
Desempeño
90%
User Rating : No Ratings Yet !

Energy Sistem Music Box 7: Review
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 10 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba