18 vistas 0 comments

SONY presento en CES 2017 la familia de altavoces EXTRA BASS

por enenero 5, 2017
 

La familia EXTRA BASS™ de Sony te acelera el pulso con unos graves vibrantes, reproduciendo el ritmo y la emoción del sonido. Los cuatro nuevos altavoces inalámbricos portátiles, en cuatro tamaños distintos y con varias opciones de color, incluyen la tecnología EXTRA BASS única que proporciona un sonido potente para las líneas de graves más bajos, y efectos de iluminación para conseguir un ambiente de fiesta.

Estos altavoces están pensados para fiestas, en interiores o exteriores. Con hasta 24 horas de batería, no habrá nada que te detenga. Además, cuentan con nuevas funciones para fiestas: las luces parpadeantes brillantes que se sincronizan con el ritmo, los efectos de DJ para que tu fiesta tenga personalidad y la resistencia al agua harán que tus noches sean inolvidables. Para ir a más, es posible conectar hasta 10 altavoces de modo inalámbrico utilizando Wireless Party Chain y transmitir la música desde todas las esquinas. Si prefieres un sonido estéreo amplio, conecta dos altavoces inalámbricos del mismo modelo con la función Añadir altavoz.

Si quieres una fiesta para ti solo, los nuevos auriculares inalámbricos EXTRA BASS te proporcionan el mismo sonido con muchos graves directamente en tus oídos, y sin la preocupación de enredarte con cables.

Luces de fiesta

Para integrar el popular efecto de luces de fiesta en unos altavoces inalámbricos más pequeños, los ingenieros de Sony han diseñado una mezcla de diferentes iluminaciones que van al ritmo de tus canciones preferidas. El SRS-XB40 incluye efectos de iluminación como los de una discoteca, con una línea de luz LED en los bordes, un flash estroboscópico y una luz de altavoz. La línea de luz crea patrones de colores, desde el blanco puro a todo el arco iris. El SRS-XB30 tiene una línea de luz multicolor similar, y el X20 una línea de luz de un solo color que se complementa con el color del altavoz.

Personaliza la fiesta perfecta

La aplicación SongPal de Sony actúa como control remoto para las funciones de reproducción, el control de la iluminación, los modos de sonido y la función añadir altavoz, para que puedas disfrutar de tu música de la manera que quieras. Una novedad de este año para los altavoces inalámbricos es el añadido Fiestable de la aplicación que permite controlar el SRS-XB40 de forma más personal, ahora podrás cambiar la música con efectos de DJ y los colores de las luces simplemente con un gesto de mano.

Muy portátiles y con conexiones inalámbricas Bluetooth® y NFC, estos altavoces se pueden colocar de diversas maneras, en horizontal o vertical, y son fáciles de llevarlos a todas partes.

Fiesta durante todo el día y toda la noche

Escucha tu música durante todo el día gracias a las 24 horas de duración de batería del potente SRS-XB40, el más grande de los cuatro nuevos altavoces inalámbricos en cuanto a su sonido, tamaño y funciones. El SRS-XB30 tiene una batería de la misma duración en una carcasa más pequeña, perfecta para llevarlo contigo a una fiesta en una casa o a un mini festival, para que puedas organizar fiestas memorables en tu propio espacio. Con estos altavoces inalámbricos EXTRA BASS nunca te quedarás sin batería, porque tienen una guía de voz que te avisa cuando se está terminando.

Resistentes al agua para cualquier aventura

El SRS-XB20 es ligeramente más pequeño, pero, como todos los demás altavoces inalámbricos nuevos de Sony, su calidad de construcción es increíble. Todos incluyen la clasificación de resistencia al agua IPX5, lo que significa que pueden mojarse, tanto por lluvia como por las salpicaduras de una fiesta en la piscina.

El pequeño, pero potente, SRS-XB10 da un nuevo significado a la música “portátil”. El pequeño marco de tubo tiene una correa de silicona que se convierte en pie de altavoz, para que puedas dirigir el sonido. En el modo vertical, su sonido omnidireccional es ideal para disfrutarlo con un grupo de amigos. En el modo horizontal, la música se dirige directamente a los oídos.

Con el XB10, puedes colgar la correa de silicona en cualquier sitio cercano y estar siempre cerca del sonido EXTRA BASS. Imagínatelo colgado de tu bicicleta mientras pedaleas por la ciudad, colgado de tu tienda de campaña en una excursión campestre o incluso enganchado a tu mochila en una caminata por la montaña.

Solo para ti

Si quieres estos graves potentes para ti solo, hay dos nuevos pares de auriculares con la misma tecnología EXTRA BASS y un diseño inalámbrico. Los MDR-XB950N1 y MDR-XB950B1 aceptan retransmisión de audio Bluetooth® y conectividad simplificada con la tecnología Near Field Communications (NFC), por lo que son fáciles de conectar sin cables.

El XB950N1 ofrece una respuesta de graves mejor y más potente con tecnología NC (cancelación de ruido) para que escuches solo lo que importa: la música.

En 2017 llegará una nueva función para personalizar la música que escuchas con tus auriculares Sony, una nueva aplicación móvil llamada “Sony | Headphones Connect”. Te permitirá escoger entre varios entornos de sonido EXTRA BASS para complementar lo que estés escuchando, desde estadio a club, sala de conciertos y escenario al aire libre. También puedes controlar la función de refuerzo de graves a tu gusto. Con ella puedes personalizar el volumen del sonido y la profundidad de los graves tal y como tú quieras escucharlos.

Estos auriculares llevan la fiesta a dondequiera que vayas, con una batería que dura hasta 22 horas en el XB950N1 y 18 horas en el XB950B1.

Llevando estos auriculares inalámbricos puedes disfrutar de la conveniencia de llamadas con manos libres gracias al micrófono integrado y a la conexión de perfil Bluetooth®. Después de asociar tu teléfono, solo tienes que pulsar el botón de teléfono del auricular para aceptar las llamadas entrantes y volver a pulsarlo para colgar. Cuando la llamada se termine, la música volverá a reproducirse automáticamente.

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

    Deja un Comentario 

    10 − 3 =