Noticias
0 comments

Facebook Watch, la nueva plataforma de video de Zuckerberg

por en Agosto 10, 2017
 

Mark Zuckerberg y facebook han presentado oficialmente su nueva plataforma de video en streaming que estará disponible en dispositivos móviles, computadoras de escritorio y aplicaciones para televisión.

Llamado ‘Watch’, el servicio ofrecerá episodios de programas en vivo o pregrabados, siguiendo una temática en su reproducción.

Los usuarios también tendrán la posibilidad de organizar los videos que visualizan a través de categorías como “Más comentados”, “Lo que hace a la gente reír”, “Me divierte” y “Programas que tus amigos están viendo”.

A través de comentarios y reacciones los usuarios podrán interactuar entre ellos, así como participar en grupos de Facebook dedicados especialmente a uno de estos programas.

La mala noticia es que aún no está disponible de forma global, siendo un grupo reducido de usuarios en Estados Unidos los primeros en experimentar la nueva plataforma de ‘Watch’.

Entre los videos podrás encontrar contenido como:

1. Programas que generan interacción entre los fans y la comunidad.

“Nas Daily publica todos los días un programa en el que hace videos junto a sus fans de todo el mundo. Con la Watchlist, resulta más sencillo para los fans encontrar el episodio diario.”

2. Programas en vivo que se conectan directamente con los fans.

“Gabby Bernstein, una autora que es éxito de ventas del New York Times, conferencista motivacional, y mentora personal, utiliza una combinación de episodios grabados y en vivo para conectarse con sus fans y responder preguntas en tiempo real.”

3. Programas que siguen un arco narrativo o tienen una temática consistente.

“Kitchen Little, de Tastemade, es un divertido programa sobre niños que miran el video tutorial de una receta de cocina, y luego instruyen a chefs profesionales sobre cómo hacerla. Cada episodio presenta un nuevo niño, un nuevo chef, y una nueva receta. Lógicamente, la comida no siempre sale como se esperaba.”

4. Eventos en vivo que reúnen a las comunidades.

“Major League Baseball está transmitiendo un juego a la semana en Facebook, lo que permite a la gente ver el partido de béisbol en vivo mientras se conecta con amigos y otros fans en la plataforma.”

FUENTE: SDP Noticias.

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

Doce − 1 =