+HOT

Conoce la nueva motocicleta de Harley-Davidson

La nueva Harley-Davidson® Sport Glidees todo una eminencia. Una motocicleta de crucero agresiva y personalizada, equipada con un carenado desmontable y alforjas ideales para viajar, ir de crucero o ir al trabajo. La versátil Sport Glidese desliza elegantemente por las calles de la ciudad y está igualmente preparada para rodadas cortas o largas de fin de semana.

El noveno modelo basado en la nueva plataforma Harley-Davidson Softail® y lo último en una línea de 100 motocicletas de alto impacto que la compañía planea presentar para el año 2027. La Sport Glidepresenta una atractiva combinación de tecnología y estilo.

Diseñado para ser liviano y rígido, el nuevo chasis Softail® que sostiene la Sport Glideofrece agilidad y un rendimiento de manejo, mientras que el poderoso motor Milwaukee-Eight® 107 V-Twin bombea una montaña de par para una aceleración y potencia excepcionales.

La nueva Sport Glideestará disponible en tres colores rígidos: Vivid Black, Twisted Cherry y Silver Fortune.

Dave Latz, Gerente Senior de Planeación de Producto Harley-Davidson:

“La Sport Glideofrece la emocionante capacidad dinámica de la nueva plataforma Softail® con características que la hacen adecuada tanto para viajes diarios como para viajes ligeros. Su diseño personalizado de fábrica destaca un rendimiento moderno y un estilo contemporáneo “.

Brad Richards, Vicepresidente de Estilo y Diseño en Harley-Davidson:

“La Sport Glidepresenta la amplia influencia del diseño de Harley-Davidson de una manera muy contemporánea. En este nuevo modelo, puedes ver la influencia del icónico carenado de batwing de los modelos Harley® Touring, pero ha sido recortado para crear una forma más compacta y deportiva. El proyecto Sport Glidenos ofrece una oportunidad única de utilizar ruedas direccionales, es el primero de su estilo y en un modelo que no es CVOen salir de la fábrica Harley-Davidson. Los radios se desplazan desde el centro hasta el borde para crear una sensación de movimiento incluso cuando la Sport Glideestá estacionada. La apariencia de movimiento se ve reforzada con la forma del carenado y las alforjas, e incluso con las puntas de escape cortadas en ángulo recto “.

El carenado del Sport Glideestá diseñado para desviar el viento del pecho del piloto mientras deja su cabeza en una corriente limpia de aire. Está asegurado a los tubos de la horquilla con abrazaderas de liberación rápida, por lo que la extracción o instalación es rápida y fácil. Los conductores que buscan aún más protección contra el viento pueden cambiar el parabrisas estándar de 1.5 pulgadas de alto por un parabrisas Light Smoke de 5.5 pulgadas de accesorios originales Harley-Davidson®.

Las nuevas alforjas rígidas (y con cerradura) tienen un elegante diseño tipo concha. Son fáciles de cargar y descargar y el conductor que ya se encuentre sentado en la motocicleta podrá abrirlas con una mano; un dispositivo de amortiguación permite que las tapas se abran suavemente. Además, las bolsas se pueden quitar en segundos con un mecanismo interno de liberación rápida, dejando atrás puntos de montaje apenas visibles. La capacidad del portaobjetos combinado es de 1.9 pies cúbicos (25.5L).

Se puede agregar capacidad de equipaje adicional con el accesorio “barra para respaldo”, portaequipajes o rack de montaje Tour- Pak, cada uno con el sistema de pestillo extraíble HoldFastcompletamente nuevo, diseñado específicamente para la nueva plataforma Softail®. Al igual que las alforjas y el carenado Sport Glide, los accesorios HoldFastse pueden instalar o quitar en cuestión de segundos para despojar a la motocicleta a su forma esencial de crucero.

Un asiento amplio y de apoyo y controles de pie montados hacia adelante contribuyen a un triángulo de conductor diseñado para adaptarse a una amplia gama de tamaños; la altura del asiento se establece en sólo 652.7 mm. El faro LED Daymakerestá rodeado por un anillo de luces de firma LED y complementa la brillante luz trasera del LED (y los indicadores traseros LED). Un puerto de carga USB, ignición sin llave y el sistema de seguridad inteligente Harley-Davidson® son características estándar.

Las nuevas horquillas invertidas de 43 mm hacen más rígida la parte delantera y cuentan con un sistema de amortiguación de un solo cartucho para un manejo preciso, estabilidad y un rendimiento de frenada seguro, que se ve reforzado por el ABS estándar.

El Sport Glidecuenta con las nuevas ruedas de aluminio fundido Mantis, de 18 pulgadas delanteras y traseras de 16 pulgadas, calzadas con llantas Michelin Scorcher 31 de alto rendimiento.

La Sport Glidetambién cuenta con la nueva suspensión trasera Softail® con amortiguadores traseros y ajuste remoto de precarga de resortes hidráulicos, está controlada a través de una perilla expuesta debajo de la cubierta lateral derecha. Por lo tanto, es fácil acomodar el peso del equipaje o del pasajero a la vez que se mantiene el rendimiento óptimo de la suspensión y la geometría de la dirección.

El oscurecido motor Milwaukee-Eight® 107 brinda un nuevo nivel de rendimiento y sofisticación a los nuevos Harley-Davidson Big Twin cruisers, incluyendo la nueva Sport Glide. Los contrabalanceadores dobles están sintonizados para eliminar la vibración primaria en ralentí. El motor está montado rígidamente en el bastidor, lo que hace más rígido el chasis y conecta al conductor más directamente al tren motriz.

La precisa refrigeración con aceite alrededor de las áreas más calientes de las culatas mejora aún más la comodidad del conductor y del pasajero. El escape 2-1, con un cabezal trasero de barrido y un silenciador de escape negro contribuyen al estilo deportivo de la motocicleta y mejoran el espacio para viraje. El control electrónico del acelerador permite un mejor control de crucero electrónico estándar.

Los motociclistas que anhelan un rendimiento aún más sólido del Milwaukee-Eight® en la nueva Sport Glide, pueden recurrir a las partes originales Harley-Davidson® y accesorios Screamin’ Eagle® Performance Stage y seleccionar desde un silenciador Stage I Street Cannon y opciones de admisión mejoradas hasta una actualización a la etapa IV que lleva el desplazamiento a 114 pulgadas cúbicas y la potencia a través del techo.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba