+HOT

HISENSE lanza Soundbars, Roku, Línea Blanca y Sports: CES 2017

Hisense, empresa líder mundial en Smart TVs, equipos de comunicación y electrodomésticos, continúa al margen del 2017 y presentó por primera vez, el complemento perfecto para tu Smart TV: SOUNDBARS. Medirán exactamente 32” para acoplarse a la perfección a las pantallas más pequeñas y a las pantallas Premium.

La barra de sonido incluye entrada óptico/coaxial y Bluetooth, reproductor USB, HDMI ARC, así como la tecnología Dolby en modelos específicos. Estarán disponibles en México y Estados Unidos este mismo año.

Hisense Roku TV

Debido al éxito obtenido, Hisense introducirá una nueva versión en alianza con Roku, de la tecnología 4K. La pantalla 4K Hisense Roku, contará con dos series – la R6 y la serie R8 con Dolby Vision. Estos televisores funcionarán con el sistema operativo Roku® y contarán con una sencilla pantalla de inicio con los íconos de entretenimiento favoritos.

Una Nueva Generación de Electrodomésticos

En el booth, también hubo gran presencia de la línea Home Appliances / Línea Blanca, que integra Aire Acondicionado. Como la marca líder en ventas de refrigeradores y tecnología de aire acondicionado en China, Sudáfrica y Australia, Hisense también se encuentra creciendo en Norteamérica y este año lanzará 15 nuevos productos al mercado.

La nueva línea cuenta con acondicionadores de aire portátiles, así como deshumidificadores, disponibles en diferentes tamaños. Los acondicionadores Hisense tienen un sensor innovador de temperatura “i-FEEL” diseñado para el máximo confort, un compresor ultra silencioso y diseño de ventilador centrífugo de flujo cruzado. Todas estas características, proporcionan un flujo de aire increíblemente fuerte y altamente silencioso.

Además, los deshumidificadores Hisense cuentan con un nuevo sistema de flujo de aire de bajo ruido y un ventilador centrífugo de alto rendimiento para la reducción óptima del ruido. Incluso en climas fríos, los deshumidificadores Hisense operan a temperaturas de hasta 3°C. Están alimentados por tecnología Inverter, ofreciendo niveles de sonido extremadamente bajos y una eficiencia energética mejorada.

Asociándonos con los Favoritos

Basándose en la popularidad de las televisiones Hisense entre la comunidad de los video juegos, la compañía ha entrado en una asociación estratégica con uno de los equipos de gaming/esports más icónicos del mundo. A partir de este año, Hisense se convertirá en la “TV Oficial” de Evil Geniuses, un equipo profesional de video gamers de primer nivel con seguidores alrededor de todo el mundo. Con una audiencia que se espera que supere los 427 millones a nivel mundial para 2019 según Newzoo. El futuro de los esports se vislumbra brillante

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez − Nueve =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba