+HOT

El Huawei Mate 9 es el mejor smartphone presentado en #CES2017

Huawei Mate 9

En el pasado #CES2017, Huawei puso en nuestras manos su mas reciente joya de la corona: El Huawei Mate 9. Este equipo anunciado el año pasado en Munich, Alemania por fin ha llegado a nuestro continente en una presentación dentro del Caesars Palace donde David Moheno nos dio todos los detalles de su lanzamiento y ahora por fin tuvimos la oportunidad de verlo en acción. El Huawei Mate 9 es un enorme smartphone de 5.9”, con una gran batería de 4,000mAh y una gran cantidad de características profesionales para cubrir el hueco que dejó el hoy occiso Samsung Note 7.

Comencemos con la enorme pantalla del huawei Mate 9 de 5.9”, cuenta con cristal de 2.5D y una resolución Full HD 1920×1080, con una densidad de píxeles de 373ppi, se ve muy bien aunque el fuerte de este equipo no es la resolución, sin embargo tiene una característica bastante útil: Con “Miss-touches” puedes evitar que se ejecute alguna aplicación de forma accidental al tocar de forma accidental la pantalla al sacar o meter el Mate 9 a tu bolsillo, situaciones que son muy molestas y nos agrada que Huawei se haya dado a la tarea de resolverlo.

Detrás de la pantalla tenemos una batería enorme de 4,000mAh, que fácilmente podrá rendir mas de un día para el usuario normal, para los “power users” podrán estar tranquilos, ya que si te quedas sin batería este equipo cuenta con “Supercharging” con lo que podrás cargar poco más del 50% de batería en apenas 30 minutos, y un día completo de autonomía con solo 90 minutos de carga, obviamente todo esto solo puede ser posible gracias a su cargador y cables suministrados. Habrá que revisar si Huawei tiene planeado comercializar en nuestro país el cargador para auto que es muy práctico además de otros accesorios para complementar la experiencia.

El Huawei Mate 9 cuenta con la nueva generación de procesadores Kirin, que prometen un mejor rendimiento, el Kirin 960 es un procesador de 8 núcleos con arquitectura ARM Cortex-A53 de 64Bits corriendo a 533~2.4Ghz dependiendo de la carga en las aplicaciones, 4GB de memoria RAM el cual es el estándar en la nueva generación de “flagships” de cualquier marca. Estas características combinación con “machine learning” nos permite que el teléfono se adapte al comportamiento del usuario, prometiendo el mismo rendimiento desde que lo abres y hasta 18 meses, por lo que funcionará igual de a como lo sacaste de la caja. Por cierto, este equipo cuenta con un almacenamiento interno de 64GB y se puede ampliar con una tarjeta microSD de hasta 256GB.

El Huawei Mate 9 corre sobre Android 7.0 Nougat y la nueva versión de EMUI de Huawei el cual ha tenido un rediseño para ser más fácil e intuitivo y en general mucho más limpio. Huawei hay hecho un excelente trabajo.

El Mate 9 cuenta con la segunda generación de cámaras diseñadas por Leica, con un sensor monocromático de 20 megapíxeles y el segundo RGB de 12MP, zoom híbrido y estabilización de imagen óptica.

Los usuarios de negocios amarán el Mate 9 ya que cuenta con características bastante útiles, tales como el poder integrar dos cuentas Facebook, con lo que se podría facilitar el separar la cuenta laboral y la familiar. El Mate 9 cuenta con cuatro micrófonos direccionales, esto es ideal para los que gustamos de grabar audio y que cada una de las grabaciones se vaya a un canal diferente, lo que permite silenciar el ruido de fondo o una voz en especifico, y esto obviamente mejorará la calidad de las llamadas.

Precio y disponibilidad de México.

El Mate 9 (4GB+64GB) tendrá un precio de entrada de 15,999 pesos a través de ATT, al menos de primera instancia, habrá que ver si llegará pronto a Telcel. El Huawei Mate 9 vendrá en colores negro, space grey, moonlight silver, champagne gold y mocha brown (hay que confirmar la disponibilidad de todos los colores en México)

Mate 9

Estén al pendiente ya que estamos usando el Mate 9 y en breve les tendremos una reseña a fondo de este dispositivo.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 11 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más. Somos la revista líder de tecnología en México.

´

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba