fbpx
+HOT

HYPE: ¡ HOLA,SOL!

CALVIN KLEIN PLATINUM: Calvin Klein Platinum ofrece lentes con la tecnología Color Thin, fabricados en un acero ultradelgado y altamente resistente a la corrosión. El material es hipoalergénico y el modelo viene en variedad de vibrantes colores. ¡Sofisticado!

1

 

CALVIN KLEIN COLLECTION: ¿Tu estilo es moderno o disfrutas de los paseos en motocicleta o coche descapotable? Esto es para ti. Las varillas y el puente de estas gafas tienen FLEXON®, el único metal con memoria que regresa a su forma original. La aleación de metales hace del armazón una pieza ultraligera y flexible. Tiene micas con protección UV y polarizado que bloquea las ondas de luz para brindar una mirada más nítida, clara y segura.

2

NIKE GOLF: Nike Golf tienen un recubrimiento en goma thermoactive (que reacciona con el calor del cuerpo y se adhiere), el cual evita que se muevan. De policarbonato hechos, ultraligeros, con protección UV y resistentes a las rayaduras. Su tecnología Max Lens brinda una visión periférica más amplia y nítida durante la práctica de cualquier deporte.

3

LACOSTE NEON: Una colección para la gente joven que no le teme al color, ni de día ni de noche. La luz solar recarga la moldura (de acetato) de los lentes y

conforme la luz ambiental va disminuyendo, el armazón se enciende en colores neón. Las micas ofrecen protección UV. Ya los quieres, ¿no?

4

 

NAUTICA: Nautica, líder en micas polarizadas que bloquean la luz para una mirada más nítida, clara y segura. El armazón está hecho en fibra de carbono, material utilizado en otras industrias como en la automotriz, aeronáutica y, por supuesto, en la navegación náutica. La fibra de carbono hace ultraligero este armazón, resistente y con una expansión mínima por calor, además otorga al diseño un patrón distintivo.

5

NIKE SKYLON ACE: Si te gusta correr, andar en bicicleta u otros deportes al aire libre, este modelo es para ti. Los lentes son de policarbonato, ultraligeros, con protección UV y resistentes a las rayaduras; su tecnología Max Lens ofrece visión periférica y nítida. Por su ergonomía, el armazón se adapta a la forma del cráneo para que no se muevan. El puente que descansa sobre el tabique nasal tiene conductos de ventilación para evitar que las micas se empañen. ¡Muy útiles para usar por periodos prolongados!

6

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba