Intel Xeon Móvil
+HOT

Intel Xeon All-In-One mejorará la velocidad de conectividad en tu automóvil

Los procesadores Xeon de Intel normalmente se encuentran en servidores o estaciones de trabajo de gran tamaño sin embargo, no son ideales para los estándares del internet actuales, donde los autos conectados, VPN, el video en streaming y otros recursos tecnológicos requieren de un punto de conexión intermedio.

Tomando en cuenta lo anterior el recientemente lanzado Xeon D-2100, podrá llevar su rendimiento al máximo, estando en sitios donde la Red casi no tiene cobertura. Este chip tiene 18 núcleos y  cuatro puertos de Ethernet de 10 Gbps, lo asombroso es su increíble consumo de energía que va de los 60W a 110W de potencia.

Este procesador se encargará de eliminar los cuellos de botellas que se generan en los servicios en la nube, ya que la mayoría de ellos recurren a servidores remotos. Esta nueva solución promete que tu automóvil no sufra de problemas en cuanto conectividad se refiere.

Intel no ha confirmado el precio, pero seguramente no será para uso doméstico; pero en dado caso que sea así habría que cuestionar si tendrá las actualizaciones de software para que no sean blancos de Meltdown y Spectre.

Intel Xeon All-In-One mejorará la velocidad de conectividad en tu automóvil
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba