Noticias
0 comments

iPhone Edition contará con “pantalla” en el borde y estará construido en metal y cristal.

por en abril 20, 2017
 

Un iPhone construido en su totalidad en cristal con bordes de metal y una cámara más avanzada, es lo que se espera que mostrarán próximamente.


Los rumores sobre el próximo iPhone Edition han sido complicados, pero un nuevo reporte sugiere que podemos esperar un gran salto en la próxima generación de iPhone.

De acuerdo con Bloomberg, vamos a poder ver el iPhone Edition, como ha sido llamado, ser presentado junto con el lanzamiento del iPhone 7S y iPhone 7S Plus en septiembre.

El nuevo iPhone Edition (al cual se le ha dado ese nuevo nombre solo para justificar su lanzamiento previo al iPhone 8), está causando que los fanáticos de la manzana tengan expectativas muy altas por lo que se espera que Apple supere sus limites previos en smartphones.

Se espera que este iPhone Edition tendrá al frente un display que constará de toda la pantalla, la cual estará rodeada de cristal y un marco de acero. La pantalla se proyecta que es OLED y estará rodeada por curvas dinámicas, tal como el iPhone original.

iPhone primera generación

iPhone primera generación

Este reporte también menciona que el iPhone Edition incorporará cámaras más avanzadas, varias filtraciones han señalado la posibilidad de que en esta ocasión el dispositivo cuente con un sistema dual de cámaras iSight Duo y tendrá configuraciones muy interesantes.

Otro rumor que ha estado circulando la red es que Apple ha colocado el sensor de huella digital debajo del cristal del nuevo iPhone. Es por este motivo que al parecer el equipo sufrirá demoras, al igual que por la producción de pantallas OLED, dicen los rumores.

Por lo que, aún está por decidirse si veremos el iPhone Edition junto con el nuevo iPhone 7S en septiembre. Puede ser que sea hasta después que será presentado y en cambio tendremos el nuevo iPhone 8 después de todo.

Steve Jobs presentando el iPhone Original en 2007

Steve Jobs presentando el iPhone Original en 2007

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

15 − 10 =