iPhone
Últimas Noticias

iPhone 8 y iPhone 8 Plus (PRODUCT) llegarán a AT&T

AT&T anunció que ofrecerá el iPhone 8 y iPhone 8 Plus (PRODUCT) RED Special Edition, la nueva generación de iPhone en un increíble acabado rojo. Ambos teléfonos lucen una hermosa cubierta de vidrio, ahora en rojo, con una banda de aluminio a juego y un elegante frente negro. Los clientes podrán solicitar el iPhone Special Edition (PRODUCT)RED a partir del 18 abril en www.att.com.mx/tienda/att-ya.html?filter=displayiPhone8RED,  y llegará a  tiendas propias de AT&T y a distribuidores autorizados el día 27 de abril.

iPhone 8 y iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition, son los dispositivos más recientes en la famosa línea de productos Apple (PRODUCT)RED,  mismos que donan una parte de los ingresos directamente a los programas del Fondo Mundial para combatir el VIH/sida.

iPhone 8 y iPhone 8 Plus es una nueva generación de iPhone con un diseño de vidrio y aluminio, están fabricados con el vidrio más durable jamás usado en un smartphone. Cuentan con una pantalla de Retina HD, un chip A11 Bionic, además de estar diseñados para disfrutar de lo último en realidad aumentada. La cámara más popular del mundo es incluso mejor y la carga inalámbrica brinda una gran capacidad para iPhone.

iPhone 8 Plus incluye cámaras duales de 12 megapíxeles e introduce el modo Retrato con iluminación vertical, lo que brinda efectos dramáticos de iluminación de estudio al iPhone, lo que permite a los clientes capturar retratos asombrosos, con un efecto de poca profundidad de campo en cinco estilos de iluminación diferentes.

iPhone 8 y iPhone 8 Plus (PRODUCT) llegarán a AT&T
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba