fbpx
Jalisco Talent Land, “muy pronto el Silicon Valley de América Latina”
Agenda

Jalisco Talent Land, “muy pronto el Silicon Valley de América Latina”

Al dar la bienvenida a Jalisco, “Tierra de la innovación y del talento, el Silicon Valley de México y muy pronto de América Latina”, Pablo Antón, cofundador de Talent Land, invitó a los asistentes a hacer mucho networking, muchas vinculaciones y sobre todo disfrutar de todo el contenido.

En su breve, pero entusiasta mensaje en Expo Guadalajara, agradeció a los asistentes y a los organizadores, especialmente al gobierno de la entidad.

En ese sentido, la vicerrectora de la Universidad de Guadalajara, Carmen Rodríguez Armenta, agradeció la co-organización de Talent Land junto con el Gobierno Estatal, por haber elegido la tierra del talento.

“Aquí se encuentran los constructores del futuro, esperamos que como líderes a través del Internet de las Cosas, nanotecnologías, Big Data y análisis del Supercómputo, entre otras, puedan desarrollar soluciones para el mundo, Jalisco y México, pero sobre todo para la tierra que se heredara a las próximas generaciones”, señaló la académica.

Al concluir su participación, Carmen Rodríguez invitó a los asistentes a sentirse en su tierra y a tener la confianza para llegar a todos los paneles, conferencias y talleres. “Y adelante con su talento, que el mundo los necesita”, puntualizó.

Por su parte, el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, en su mensaje de bienvenida a los talentos, se dijo muy contento, “vinimos aquí a desarrollar y a generar oportunidades, espacios para que sigan creciendo, para que podamos co crear, para que podamos transformar nuestro entorno y atraer el futuro, diseñarlo y resolver las soluciones”.

 

“Que el día de mañana aquí estén los líderes que están creando, desarrollando, que aquí estén los empresarios los emprendedores que les pueda generar mejores oportunidades un espacio como Talent Land”, añadió.

El mandatario estatal aseguró comprender las manifestaciones de los jóvenes que velan por su seguridad y su vida. “Haría lo mismo, me manifestaría para pedir seguridad para todos los míos, todos los jóvenes, pero hoy soy autoridad y como autoridad me toca dar certeza y responsabilidad”; en ese sentido mandó un mensaje a las familias de los tres estudiantes de cine desaparecidos desde el pasado 19 de marzo en Tonalá, asegurando que seguirán atentos para dar con su paradero y aseveró que “no se permitirá que nadie les arrebate sus sueños. Que eso sea lo que nos obligue y no hemos descansado”.

Jalisco Talent Land, “muy pronto el Silicon Valley de América Latina”

Jalisco Talent Land, “muy pronto el Silicon Valley de América Latina”

“Pero también quiero seguir generando oportunidades para que más estudiantes sueñen y alcancen sus sueños, pero no dejar que ni uno solo de ustedes, que ni uno solo de los jóvenes que vive, vienen, sueñan y disfrutan Jalisco, alguien les arrebate sus sueños o su libertad, en eso me toca trabajar, lo entiendo, pero hoy también quiero que sigan creciendo, que sigan teniendo oportunidades y que esto siga abriendo más espacios para que nuestros jóvenes tengan éxito y alcancen sus sueños. Bienvenidas y bienvenidos a todos los talentos de México y otras partes del país”, concluyó.

En el evento estuvo presente, entre otros, Jaime Reyes Robles, secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología del Estado de Jalisco.

Jalisco Talent Land, “muy pronto el Silicon Valley de América Latina”
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba