Noticias
0 comments

¡Prepárate para disfrutar de muchas horas llenas de diversión, saca tus mejores pasos de baile que el Just Dance 2017 esta aquí!

por en Marzo 6, 2017
Detalles
 
Nuestra calificación
Total


 

Just Dance 2017 es el primer videojuego de Ubisoft en ser lanzado recientemente para Nintendo Switch. Este título te  garantiza buena música y mucho movimiento, ¿lo dudas?, averigua porqué en nuestra nota.

Bueno, te contamos que entre su repertorio de más 40 nuevas canciones podrás escuchar y bailar: “Sorry” de Justin Bieber, “Lean On” de Major Lazer con MØ y DJ Snake, “Don’t Wanna Know” de Maroon 5, y los favoritos de la fiesta como “Single Ladies (Put a Ring on It)” de Beyoncé.

También tienes que saber que la exitosa canción dance “How Deep Is Your Love” de Calvin Harris & Disciples estará disponible como un track exclusivo para los dueños del Nintendo Switch a través de Just Dance Ulimited. Y por si esto fuera poco los jugadores de Nintendo Switch también tendrán tres meses de acceso gratuito a Just Dance Unlimited.

Si quieres adquirir la suscripción dance-on-demand al servicio de streaming ésta te ofrece más de 200 canciones adicionales y acceso a tracks exclusivos, con nuevos hits agregados constantemente.

Por eso esta más accesible que nunca; Just Dance 2017 podrá ser jugado en cualquier lugar por hasta seis jugadores de manera simultánea usando Joy-Con -o bien- a través de la app Just Dance Controller (disponible para ios y android)  la cual convierte a tu smartphone en un control.

No hay duda que desde sus lanzamiento al mercado en el 2009, el Just Dance es uno de los videojuegos preferidos del público, sobretodo por ser un juego familiar.

¡Qué estás esperando!, corre por tu Just Dance 2017 y disfruta de las mejores canciones con los mejores pasos de baile.

 

 

 

 

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

tres × tres =