+HOT

KIA motors entregó un KIA Stinger y SUVs para Abierto de Australia 2018

KIA Motors ha proporcionado una flota de vehículos al Abierto de Australia, después de haber completado un épico viaje de 1,700 kilómetros por carretera.

Lleyton Hewitt, ex campeón de Wimbledon y del US Open, condujo un KIA Stinger de Brisbane a Melbourne, donde entregó oficialmente la llave de una flota de 120 vehículos KIA a los organizadores del Abierto de Australia, en compañía de Rafael Nadal, embajador global de la marca KIA y ganador de 16 títulos de Grand Slam, considerado actualmente como el tenista mejor clasificado del mundo.

La ceremonia oficial de entrega de los vehículos tuvo lugar en KIA Drive, cerca del Parque Melbourne, con la asistencia de los organizadores del Abierto de Australia que aceptaron tanto el KIA Stinger como 60 SUVs Sorento y 60 SUVs KIA Carnival. Estos vehículos transportarán a los jugadores, jueces y VIPs durante las dos semanas que dura el torneo, mismo que dará inicio el 15 de enero en Melbourne y concluirá con la final de singles para hombres en la Arena Rod Laver el 28 de enero.

Damien Meredith, jefe de operaciones de KIA Motors Australia comentó: “El abierto de Australia es un evento fantástico que lleva entretenimiento a millones de personas aficionadas al tenis en todo el mundo y KIA ha tenido la gran fortuna de haber estado asociada al éxito de uno de los mejores eventos deportivos de Australia durante los últimos 17 años y es muy emocionante pensar en lo que está por venir tanto para el Abierto de Australia como para KIA.”

Para Craig Tiley, oficial ejecutivo del torneo, “El primer indicio de que el Abierto de Australia está por comenzar, es la aparición de los vehículos KIA, transportando a los mejores tenistas del mundo entre la ciudad y el ya mencionado Parque Melbourne. Estamos muy orgullosos de la larga trayectoria de nuestra asociación con KIA y emocionados al haber aceptado una vez más la flota de vehículos de la marca coreana, que son una parte vital para el desarrollo fluido del Torneo Abierto de Australia.”

Este año se cumplen 17 años de la asociación de KIA con el Abierto de Australia y 14 de la asociación de la marca con Rafael Nadal. Durante los últimos 17 años, la flota cortesía de KIA ha recorrido casi seis millones de kilómetros en decenas de horas de trayectos llevando cómoda y seguramente a los tenistas participantes y jueces. Este año, la flota de KIA continuará con esta tradición, conducida por más de 300 choferes del Abierto de Australia que esperan superar más de 300,000 kilómetros recorridos en miles de viajes durante el torneo.

Para celebrar su relación con el Abierto de Australia durante tanto tiempo y con uno de sus jugadores más ilustres y exitosos, KIA hará un despliegue de programas para que los fanáticos del tenis en todo el mundo los disfruten, ya sea en línea o de manera presencial.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba