Autos y Movilidad

KIA Motors México: “Vete de vacaciones y estrena un auto nuevo”

La época vacacional está cercana y con ella, diversas formas de estrenar un auto, por esta razón, KIA Motors México presenta una gran opción para que sus futuros clientes adquieran un auto y disfruten de sus días de asueto sin preocupaciones: “Vete de vacaciones y empieza a pagar en mayo”.

La amplia gama de vehículos que posee la armadora coreana ofrece el beneficio de adquirir un auto en marzo y comenzar a pagar su primera mensualidad en mayo de 2018, esto será de acuerdo con las solicitudes y contratos aprobados que el futuro usuario realice únicamente del 01 al 31 de marzo, en plazos de 12 hasta 72 meses y aplica en cualquier distribuidor KIA de la República Mexicana.

A su vez, este gran beneficio puede aplicarse con opciones de financiamiento como: Seguro Gratis, Bono y/o Comisión por apertura gratis y KIA Finance una opción que permite estrenar un KIA último modelo con seguro gratis o cero comisión por apertura.

Otra de las opciones que ofrece KMM es KIA Konfidence, un programa de certificación de seminuevos con planes de financiamiento, incluidas las más recientes creaciones de la financiera, con programas como: KIA College Starters y KIA Trust con los cuales KIA Finance acerca la oportunidad de estrenar uno de los vehículos de la gama más completa de vehículos en el país.

KIA Motors México pone a disposición de clientes y usuarios diversas oportunidades para estrenar un auto, además, genera un compromiso con el público al ofrecer vehículos totalmente seguros, de alta calidad y tecnología.

KIA Motors México: “Vete de vacaciones y estrena un auto nuevo”
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 9 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba