+HOT

KIA Motors recibe tres premios “GOOD DESIGN”

Kia Motors recibió tres premios GOOD DESIGN 2017, celebrando la forma y funcionalidad de tres de los modelos más recientes de la marca.

Al competir en la categoría ‘Transporte” de GOOD DESIGN, Kia recibió premios por los diseños del nuevo Kia Rio hatchback, el Gran Turismo Kia Stinger y el híbrido SUV sub compacto Kia Niro.

Este es el octavo año consecutivo en que Kia recibe los premios GOOD DESIGN por sus vehículos. Los ganadores anteriores de Kia incluyen autos concepto como el Kia Telluride Concept 2016 y el GT4 Stinger Concept 2014 y vehículos de producción como Kia Soul EV y el Kia Cadenza premium sedán.

Seon Ho Youn, director del Kia Design Center comentó: “Nuestros diseñadores de todo el mundo han colaborado y trabajado incansablemente para traer al mercado nuevos modelos con estilo, atrayendo nuevos consumidores y creando conciencia de la marca a través de un diseño bello e impactante. Los premios GOOD DESIGN para estos tres modelos son un reconocimiento a su excelente trabajo”.

Los galardonados Kia Rio, Kia Stinger y Kia Niro han sido creados por equipos que trabajan en cada uno de los tres estudios de diseño global de Kia, ubicados en Namyang, Corea; Irvine, California en Estados Unidos y Frankfurt, Alemania.

El programa de premios se lleva a cabo anualmente por el Chicago Athenaeum: Museo de Arquitectura y Diseño, y se ejecuta en cooperación con el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos. Compuesto por profesionales del diseño y medios, así como especialistas de numerosas industrias, el jurado independiente evalúa los candidatos por innovación de diseño, uso de nuevas tecnologías, forma y función, materiales y construcción, utilidad, eficiencia e impacto ambiental. Los tres participantes de Kia este año dejaron una impresión positiva en cada una de las categorías de evaluación.

Establecidos en 1950, los premios GOOD DESIGN se encuentran entre los programas de diseño más antiguos e influyentes del mundo, celebrando la innovación y propuestas contemporáneas de nuevos productos de consumo, gráficos y empaques de Europa, Asia, África y América. 2017 vio al jurado integrado por personas provenientes de 49 países de todo el mundo, evaluar y criticar a cada uno de los participantes.

KIA Motors recibe tres premios “GOOD DESIGN”
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba