+HOT

Viviendo en una casa inteligente LG

La automatización del hogar y la integración de las tecnologías “inteligentes” comienzan a convertirse en realidad en muchos países; tan solo el año pasado, dichas tecnologías registraron un crecimiento de 57 por ciento.

Se espera que este año, el número de “casas conectadas” o “casas inteligentes” ascienda a 90 millones, de acuerdo a estimaciones de LG Electronics. Actualmente, 10 por ciento de los hogares en Estados Unidos, Reino Unido y Australia son “smart homes”.

De acuerdo con LG Electronics, 81 por ciento de quienes actualmente utilizan dispositivos para la automatización del hogar, expresaron su disposición a trasladarse a una casa ya instalada con tecnología inteligente.

Las casas automatizadas inteligentes incluyen una variedad de beneficios para el consumidor. Los Smart Homes ofrecen medidas de seguridad mejoradas, lo que permite a los usuarios controlar sus aplicaciones y utilidades.

Los dueños de una casa pueden monitorear fácilmente a sus mascotas y hacer un seguimiento de todo lo que sucede en el hogar. La tecnología inteligente también ahorra tiempo y dinero al optimizar la casa de acuerdo con las preferencias personales del consumidor.

LG Electronics cuenta con un Hub Robot que toma automáticamente el control de la casa, proporcionando la máxima comodidad. Complementado con la tecnología de reconocimiento de voz de Amazon, Alexa, el robot puede realizar tareas domésticas, establecer alarmas, crear notas, mostrar imágenes del contenido del refrigerador y proporcionar actualizaciones meteorológicas y de tráfico. También monitorea las actividades diarias de los miembros de la familia e incluso puede dar saludos personalizados para cada miembro de la familia. El Hub Robot permite a los usuarios disfrutar de la última experiencia de casa inteligente, allanando el camino para el futuro de las casas inteligentes y los aparatos compatibles con el Internet de las cosas.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 12 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba