Este es el nuevo monitor LG UltraWide curvo 29UC88 ¡Esta increíble!

Este es el nuevo monitor LG UltraWide curvo 29UC88 ¡Esta increíble!

10

En la búsqueda por un monitor que pudiera satisfacer nuestra hambre por una experiencia gamer nos encontramos con el nuevo monitor LG UltraWide curvo 29UC88 que a primera vista nos enamoró con su pantalla en formato ancho 21:9. Ahora les comentamos que tal nos fue con este precioso monitor.

Comencemos por lo más básico: Este monitor cuenta con una resolución de 2560 x 1080 píxeles, una profundidad de color a 8 bits (16.7 millones de colores), la proporción de pantalla es de 21:9 con un brillo de 300 cd/m2, contraste 1,000:1, un tiempo de respuesta de 14ms y un ángulo de visión de 178ª tanto en horizontal como en vertical. Las conexiones son las necesarias para disfrutar toda una experiencia de juego ya que cuenta con dos puertos HDMI y un puerto DisplayPort y siempre se agradece el puerto de audifonos.

El diseño de este monitor es soberbio, en un color negro mate que lo hace ver espectacular y muy elegante, además la base cuenta con un ajuste de pantalla hacia arriba y abajo, por supuesto es compatible con el estándar VESA 100mm x 100mm con lo que podrás montarlo sin problemas. Las dimensiones de este monitor lo hacen ideales para que los diseñadores le saquen el máximo provecho gracias a su panel que permite administrar múltiples ventanas para crear un ambiente de eficiencia, esto es posible a la tecnología Screen Split ya que podemos dividir hasta en 4 pantallas y en PIP podemos acomodar una pequeña pantalla en cualquiera de las 4 esquinas del panel. Por si esto fuera poco puedes conectar 3 monitores en modo surround de Nvidia para enriquecer la experiencia de juego, por lo que el campo de visión será maravilloso, toda una experiencia de inmersión que todos deben experimentar.

Utilizamos este monitor para juegos y con la tecnología FreeSync se pueden vivir los juegos de forma totalmente diferente sin fragmentación ni cuadros interrumpidos en la generación de imágenes. El modo juego incluye FPS y RTS además de modos personalizados que nos harán disfrutar de una experiencia de juego personalizada que puede ser personalizada según el género.

El estabilizado de negros es especialmente útil para detectar objetos, incluyendo a enemigos que se esconden en zonas muy oscuras, por lo que jamás te volverán a tomar por sorpresa los campers. La función Dynamic Action Sync permite atacar a tus enemigos más rápidamente.

Este monitor no sólo es compatible con PC sino también con MAC, estos sin contar que podrás conectar cualquiera de tus consolas y la experiencia fue bastante buena. Cabe señalar que hicimos pruebas con Playstation 4 pro y Xbox One S y el comportamiento fue más que satisfactorio.

Sin duda el LG UltraWide curvo 29UC88 es uno de los monitores más hermosos que hemos probado este año y uno de los que ofrecen la experiencia de usuario más rica tanto para trabajo como para gaming.

Lo que nos gusta:

La gama de colores es sobresaliente

El diseño y pantalla sin bordes es impresionante

Lo que no nos gusta:

La latencia es algo que podría mejorar

Acerca del autor
T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

2 × 2 =

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*