+HOT

Los infieles celebran el Día del Amor y la Amistad con sus amantes

Ashley Madison, sitio en línea de citas para infieles, realizó una encuesta en su plataforma para saber quienes valoran el peso del matrimonio sobre las relaciones extramaritales el Dia del Amor y la Amistad.

Esta encuesta arrojó que un 28% prefieren pasarlo con su amante; dejando a un lado a su pareja formal. Muchas de estas relaciones extramaritales no son formales, simplemente buscan satisfacer ciertas necesidades que no encuentran con su pareja estable.

Según los encuestados, más de un tercio gastan entre $100 y $250 dólares en su amante, mientras que el 35% gasta lo mismo en su pareja.  La balanza que diferenciaba el peso de las relaciones formales parece que se ha roto y ahora parece no haber importancia entre las dos relaciones.

Durante este día, el 69% de los encuestados respondieron que celebrarán este día teniendo relaciones con su amante y el 70% lo pasarán en una cena romántica con su pareja formal. 

Los infieles celebran el Día del Amor y la Amistad con sus amantes
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba