News

Lutron Electronics, presenta nuevos productos en la feria LIGHTFAIR International 2015


Lutron Electronics, empresa líder en el control de iluminación natural y eléctrica, presenta sus más recientes avances tecnológicos en el LIGHTFAIR Internacional 2015.


 

Todos los productos de Luton en América Latina dan prioridad a la tecnología LED en edificios, espacios y renovaciones. Entre ellos, la línea de balastros LED EcoSystem Serie H ofreciendo encendido suave (soft-0n) y atenuación gradual a obscuros (fadetoblack) para las luminarias LED, además de la tecnología EcoSystem integrada ala nueva luminaria Lumination y el nuevo modulo XIM LED, el cual brinda compatibilidad para el control inteligente digital LED.

Una prioridad de Lutron es la estética, sin dejar de lado el ahorro de energía , el sistema myRoom en sus versiones prime y plus incrementa la comodidad de los huéspedes y optimiza las operaciones del personal y la administración de los recursos de la propiedad. En el aspecto físico nos encontramos con el teclado Palladiom que ofrece un diseño limpio, elegante, presenta teclado y placa hecha del mismo material (plástico, vidrio o metal ) para una decoración uniforme.

8051774_Lutron%20Electronics_Palladiom%20teclado_1

MyRoom– un sistema asequible para el control de iluminación, temperatura y cortinas para habitaciones de hotel. Podrás controlar la luz natural, la eléctrica, el ambiente, la calefacción, ventilación y aire acondicionado. El sistema esta compuesto por el termostato, teclados de pared para las luces y cortinas de la línea Palladiom QS, el control inalámbrico Pico, los sensores de ocupación Radio Powr Sarv y el cortinaje de riel Alena, una solución de cortinas motorizadas.

El teclado Palladiom QS está disponible en una variedad de opciones de personalización, es fácil de localizar en cualquier habitación por su retroalimentación y su texto grabado, además de que la luz de fondo es adaptable, según el momento del día para brindar la iluminación adecuada.

Los balastros LED EcoSystem Serie H son la nueva línea de balastros para fuentes de iluminación LED, se destacan por una atenuación al 1% suave y sin parpadeo, con atenuación gradual a obscuro, lo que le brinda atenuación con fuentes de LED similar a la de las fuentes de luz incandescente. Con modelos disponibles para lámparas LED recesivas y lineares de hasta 75W y para lámparas empotradas de hasta 40W. Los balastros LED EcoSystem Serie H son una adición a la plataforma de Lutron Ecosystem para el control de la iluminación, que está compuesta por balastros LED controlables digitalmente, balastros fluorescentes atenuables, controles y sensores.

El programa QwikFig para balastros LED HILume Serie-A es un novedoso programa que facilita a los fabricantes de dispositivos LED que mantengan unidades programables de balastros en su inventario que pueden ser configuradas a las necesidades específicas de los dispositivos de iluminación. QwikFig brinda siete modelos básicos que permiten hasta 1,000 diferentes configuraciones o SKUs.

Las nuevas Luminarias Recesivas Arquitectónicas LED Lumination de GE y el nuevo módulo XIM LED, en proceso de desarrollo por Xicato, tendrán compatibilidad integrada EcoSystem, llevando los beneficios de ahorros energéticos y flexibilidad de diseño que aporta el control inteligente digital de dispositivos LED a más aplicaciones que nunca.

8545213_Lutron%20Electronics_Bedrm%20Asia_Park%20Hyatt_with%20Livrm

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + seis =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más. Somos la revista líder de tecnología en México.

´

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba