0 comments

MSI nos sorprende con Apache GE62, un equipo portátil para gaming

por en octubre 2, 2016
 

El gaming ha evolucionado de maneras increíbles, actualmente vivimos una guerra de consolas en las que se disputa un mercado enorme, pero quienes realmente queremos vivir al máximo la experiencia de jugar un videojuego como sus creadores lo idearon, nos mantenemos alejados de esas discusiones, ya que pertenecemos al selecto grupo de PC Gamers.

MSI es una de las marcas de hardware de alto rendimiento que nos sorprende con equipos excelentes, no solamente es un gran diseño, sino que nos encontramos con el mejor hardware disponible para maximizar la experiencia gaming. Tuve la oportunidad de probar la Apache GE62 6QD de MSI, uno de los equipos portátiles de gaming que sin duda dejarán satisfecho a todo aquel que busca un equipo que le permita disfrutar sus videojuegos favoritos mientras viaja o si necesita desplazar su equipo para participar en una competencia o LAN party.

MSI Apache GE62 6QD

MSI Apache GE62 6QD

Lo primero que atrapó mi atención fue el gran diseño que presenta la Apache, nos encontramos con líneas definidas que le dan a la carcasa un aspecto agresivo, adicionalmente los materiales y el color agregan el toque “industrial” a este precioso equipo.

Una vez que presionas por primera vez el botón de encendido te sumerges en la experiencia total del gaming que MSI ofrece, el sistema operativo inicia rápidamente y en menos de 3 minutos ya estás iniciando tu juego favorito.

¡Hands On a la MSI Apache GE62!

Bueno, en mi caso el primer uso me sorprendió bastante, como les mencioné en el párrafo anterior, el sistema operativo inició rápidamente, un par de minutos después me encontraba bajando Steam y me dispuse a descargar el juego que me tiene cautivo desde hace varios meses: Fallout 4. Obviamente caí en desesperación al tener que esperar a que se descargara el juego completo, por lo que me puse a revisar las configuraciones que este equipo nos ofrece, nuevamente con gran sorpresa pude configurar todo el aspecto visual de la Apache, olvidé comentar que el teclado está retro iluminado con leds en un gran espectro de color que nos da la idea de estar jugando en un mundo aún más inmersivo, logrando así un efecto único.

MSI Apache GE62 6QD

MSI Apache GE62 6QD

Después de terminar de revisar las configuraciones, checar las especificaciones y adaptar la Apache a mi preferencia me di cuenta que mi descarga aún no estaba ni remotamente cerca de terminar, así que tendría que esperar aún más tiempo para jugar el fabuloso Fallout 4. Por lo que comencé a instalar mis aplicaciones favoritas y a configurar el equipo en su totalidad, lo primero por supuesto fue poner algo de música, una vez más MSI superó mis expectativas ya que este equipo portátil viene con un sistema de audio Dynaudio el cual como bien es sabido entre los melómanos, nos presenta “Autentica fidelidad” a tal grado que no es necesario conectar monitores o bocinas externas para disfrutar música o nuestros juegos, además cuenta con Nahimic, un software que mejora el performance del audio y de la voz para poder disfrutar un surround virtual de hasta 7.1 canales. Mientras instalaba Ableton Live y todos mis plugins escuché algunos tracks en FLAC, con una sonrisa enorme puedo decir que es un gran acierto la decisión del equipo de audio que MSI tomó para esta portátil. Gran fidelidad y un buen boost en el volumen son los puntos más fuertes que encuentro en cuestión de sonido en este equipo.

Después de instalar mi software favorito, usarlo y disfrutar un buen rato de esta portátil llegué a la conclusión de que definitivamente mi nuevo equipo será MSI sin duda alguna. La experiencia en general es maravillosa, tenemos una portátil que no nos defraudará al momento de ponerla a prueba con los juegos de nueva generación, ni tampoco con software que usemos en nuestra vida diaria, ya sea que se dediquen a diseñar, escribir, producir audio o que sean estudiantes este es un equipo que les va a encantar por su gran desempeño. ¡Por cierto! No hemos hablado de los datos técnicos los cuales hablan por si solos, la Apache tiene un procesador Intel Core i7-6700HQ de sexta generación, el cual es acompañado por 16 GB de RAM DDR4 en dos módulos de 8 Gb, una tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce GTX960M y disco duro de 1 TB, a grandes rasgos se pueden dar cuenta que MSI no escatima en el hardware de sus equipos.

Llegando a este punto seguramente se están preguntando: ¿Y qué pasó con Fallout 4? ¿Cómo fue la experiencia de gaming?

Solamente puedo decir que jugué Fallout 4 durante más de 12 horas seguidas. Y fue hermoso.

MSI ha desarrollado una gran gama de equipos portátiles para gaming, sin duda es una experiencia gratificante sacarla de la caja y estar listo para empezar a jugar. Hay que hacer notar que este es un gran equipo para disfrutar nuestros juegos favoritos, pero también por el excelente hardware, tenemos un equipo para trabajar en cuestiones que demanden mucho rendimiento. Lo vuelvo a repetir: Mi nuevo equipo será MSI.

MSI Apache GE62 6QD

MSI Apache GE62 6QD

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

tres × tres =