fbpx
Últimas Noticias

Vive el Mundial como si estuvieras en el estadio

Los fanáticos del futbol, han tenido el sueño de alguna vez ir al mundial, pero este año es en la lejana Rusia y esto hace mucho más complicado viajar.
Quizás conozcas a alguien que ya cuenta con los boletos y hasta las maletas listas, pero no te sientas mal por eso. Por fortuna, gracias a que vivimos en una era digital, ya podemos vivir este evento sin estar ahí. De hecho, millones de personas verán el mundial desde la comodidad de su smartphone, ya que en México existen 102 millones de teléfonos inteligentes que permitirán a la afición vivir los partidos como cada quien lo prefiera.

¿Quieres saber cómo lograrlo? Sigue estos pasos para vivirlo al máximo:

1.- Asegúrate de verlo de la mejor manera

Para disfrutar el mundial como si estuvieras rodeado de 81 mil espectadores en el mismísimo estadio Luzhniki de Moscú (inmueble que albergará no solo al Tri, sino el partido inaugural y la gran final)  necesitas, en primer lugar, un espacio con una pantalla de buena calidad. Sin embargo, como buena parte de los partidos se disputarán en horario matutino y entre semana, muy probablemente te encuentres en la escuela o la oficina.

Por fortuna hoy la tecnología nos permite tener las televisiones de alta resolución en la palma de nuestras manos (literalmente). Por ejemplo, el Xperia XA2 Ultra es un smartphone que posee una pantalla 6″ full HD 1080p la cual muestra tus contenidos y videos de una forma tan realista que sentirás que debes levantarte para “hacer la ola”.

Además, Xperia XA2 Ultra mejora tu experiencia de entretenimiento, ya que reproduce videos tan claros y vivos que te dejan sin aliento y con la sensación de estar ahí.

2.- El audio es un pequeño gran detalle

¿Se ve bien? Debe escucharse mejor. Gran parte de la emoción de vivir un juego de futbol consiste en escuchar los gritos, porras y hasta uno que otro insulto al equipo rival. Sobre todo si estás viendo el partido en bola, con tus compañeros de trabajo o amigos durante la hora de la comida en la oficina.

Seguro piensas que necesitas muchas bocinas o un equipo de audio digno de cerrar la calle para festejar unos XV años, pero no es así. La tecnología del Xperia XA2 Ultra también te asombrará con su audio, ya que cuenta con ClearAudio y Smart Amplifier, las cuales brindan una experiencia de sonido amplificada, envolvente y enriquecedora. ¿Listo para escuchar los cambios de Osorio tan claro como si estuvieras en la banca?

3.- La comida no puede faltar

Los partidos de México en la fase de grupos se disputarán a las 9 horas (frente a Suecia) y 10 horas (contra Alemania y Corea del Sur) tiempo de México, por lo que será poco recomendable que te prepares botanas tan pesadas, taquitos o incluso bebidas alcohólicas para el desayuno (aunque no faltarán los “valientes”).

Si eres tradicional no querrás dejar de lado los clásicos chilaquiles, sin embargo, la mejor opción para los partidos (y tu salud) es que lleves algo preparado desde casa como fruta con limón, o frituras de nopal o amaranto para que sea más ligero el festejo. No queremos que el Mundial nos deje unos kilitos de más.

4.- Outfit y amigos

¡Qué clase de aficionado te consideras si no tienes la playera de México! No importa que no sea la versión más reciente o la que usan los propios jugadores, para los mexicanos es más que necesario apoyar al Tri vestidos de verde y con el sombrero de charro más grande que encuentres.

Ya con tu playera puesta puedes llamar a tus amigos para que te hagan coros cantando el “Cielito Lindo” antes de irse a dar la vuelta al Ángel. Finalmente, el futbol se trata de disfrutar y qué mejor manera de hacerlo y sentirte como en el estadio, que vitoreando a tu equipo rodeado de tus amigos… aunque sean los de la oficina.

No suena mal el plan, ¿o sí? Prepárate para disfrutar el evento que cada 4 años nos hace gritar y ser más mexicanos que nunca.

Vive el Mundial como si estuvieras en el estadio
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba