fbpx
Lanzamientos

#MWC2018: ¡Al fin conocemos el Samsung Galaxy S9!

Samsung en el marco del #MWC2018, dió a conocer al fin el tan esperado Samsung Galaxy S9; con el cual la firma coreana espera afianzar una vez más su presencia en el mercado gracias a sus interesantes características.

Mediante un sensacional set, los asistentes al #Unpacked, pudieron observar el S9 mediante AR, tan solo descargaban una aplicación y apuntaban su smartphone hacia el gafete de acreditación que se les dió en la entrada y aparecía el tan ansiado teléfono.

Uno de los puntos que más destacaron durante esta presentación fue la constante mención de la capacidad de la cámara del S9, ya que incorpora un sistema de apertura dual, cuando hay poca luz se acrecenta la apertura esto ayuda a tomar mejores fotografías en condiciones de baja luminosidad.

TE PUEDE INTERESAR

Es importante decir que ambas versiones del S9 y S9+, incorporan la apertura dual, pero solo el S9+ cuenta con dos cámaras. Uno de los puntos que aseguramos en entregas anteriores, fue la llegada del super slow motion, que alcanza a capturar hasta 960 cuadros por segundo.

Como lo mencionamos al principio de este texto, la incorporación de la tecnología inmersiva AR es una de las principales características de este smartphone. Samsung Galaxy S9 incorporó una función llamada AR Emojis, con la que los usuarios de dicho dispositivo pueden crear emojis interactivos consigo mismo o incluso usar personajes de Disney.

Bixby explota por completo el hardware de este terminal, en una presentación en tiempo real el asistente de Samsung, realizo una traducción en vivo de un menú escrito en otro idioma; la implementación de plataformas AR esta enfocada a hacer nuestra rutina mucho más fácil y llevadera.

TE PUEDE INTERESAR

Y si, a diferencia de su competidor directo, el Samsung Galaxy S9 cuenta con puerto para audífonos tradicional.

El Samsung Galaxy S9+ cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas, mientras que el S9 tiene una de 5.8; ambas tienen una relación aspecto 18.5:9.

En materia de hardware el S9 cuenta con un procesador Exynos octacore, 4GB de RAM y capacidades de almacenamiento de 64/128/256; mientras que el Galaxy S9+ incorpora el mismo procesador, 6GB de RAM y capacidades de almacenamiento de 64/128/256.

Estos serían los precios del S9:

  • Galaxy S9 de 64 GB: 719,99 dólares / 18.169 pesos
  • Galaxy S9+ de 64 GB: 839,99 dólares / 20.999 pesos

 

No te olvides de seguir toda la cobertura que el equipo de T3 México hace de #MWC2018.

#MWC2018: ¡Al fin conocemos el Samsung Galaxy S9!
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba