Android

PayPal revoluciona el mercado de pagos con One Touch en México  

One Touch de PayPal , es una nueva función permite al consumidor comprar en línea en millones de establecimientos sin tener que ingresar su nombre de usuario y contraseña en cada transacción.

Novedades

  • Comprar en línea en un solo paso y de manera segura, – desde smartphones, computadoras u otros equipos con acceso a internet – es ahora más fácil. Alrededor de 18 millones de personas en todo el mundo se han sumado a One Touch™ de PayPal, servicio que libera a los consumidores de la necesidad de ingresar su usuario y contraseña en cada nuevo pago digital, y que este año llega a México.
  • ¿Cómo se activa? El cliente debe elegir la opción “Pagar con PayPal” en el sitio en donde realiza la compra, colocar por única vez sus datos y, antes de hacer clic en “Iniciar sesión”, marcar la opción “Omita el inicio de sesión para comprar con mayor rapidez”. ¡Listo! En los próximos seis meses, no necesitará volver a ingresar los datos de su cuenta para concluir transacciones desde dicho dispositivo. La misma operación deberá realizarse para cada nuevo equipo, sistema operativo y/o navegador (browser) que se desee emplear con dicha función. El uso del servicio también puede ser activado y desactivado desde paypal.com.mx.
  • One Touch™ posiciona a PayPal en México y el mundo en un nuevo nivel de rapidez, conveniencia y seguridad en pagos electrónicos. Para el consumidor, proporciona una mejora significativa de la experiencia, especialmente en entornos móviles, en donde la facilidad para concluir la etapa de pago es decisiva en el éxito de la compra. Para los puntos de venta, el mCommerce también es una tendencia que cada vez cobra mayor importancia, y por ello trabajan en adaptar sus sitios a teléfonos inteligentes y tablets. En ese sentido, la empresa brasileña BigData Corp., que analiza en sus estudios a toda la región latinoamericana, reporta que las páginas responsivas ya constituyen casi el 17% de los comercios digitales en México.
  • El lanzamiento de One Touch™ contribuye al crecimiento del comercio móvil en una temporalidad icónica a nivel mundial para la compañía: el décimo aniversario del primer pago de este tipo realizado con PayPal. El 6 de abril de 2006, PayPal Mobile comenzó a dar servicio vía SMS en Estados Unidos y Canadá. Hoy en día, el 28% de las transacciones globales de la empresa se efectúan desde dispositivos móviles.
  • Entre las diversas soluciones de PayPal, One Touch™ es el producto de más rápida adopción en la historia de la compañía desde su lanzamiento en Estados Unidos el año pasado. Actualmente, millones de transacciones se procesan cada mes por este método en más de un millón de comercios en 143 países. La experiencia de One Touch™ para México ya está disponible en cerca de 5% de los comercios que aceptan PayPal.
  • La nueva funcionalidad también posibilita una mejor tasa de conversión a las empresas, pues cuanto más simple es la operación de pago, menor es el índice de abandono del carrito de compras y mayor el volumen total de ventas. A nivel global, por ejemplo, se obtuvo un incremento porcentual de dos puntos en la tasa de conversión de PayPal con One Touch™, y en Brasil el aumento fue de 17 por ciento.
  • Una vez activada por el consumidor en un dispositivo y navegador, esta solución integral de compras con un solo clic funcionará en todos los comercios en línea que la tengan habilitada. Asimismo, en el pago con PayPal, los usuarios podrán seleccionar su opción preferida, ya sea tarjeta de débito, crédito o saldo PayPal, además de la dirección de envío y, en caso de aplicar, las mensualidades correspondientes.

 
PayPal One Touch

One Touch 1

One Touch 2

Citas

  • “Una compra en línea lenta puede frustrar al más ávido de los consumidores. Por eso, a partir de ahora, PayPal ofrece también en México una experiencia de checkout mucho más  rápida y transparente para las compras en línea, respaldada por la seguridad de siempre”, afirma Gabriela Ugarte, Gerente Senior de Marketing de Producto para PayPal Latinoamérica. “Con One Touch™, ofrecemos por primera vez la posibilidad de concretar los pagos en un solo paso con el dispositivo de preferencia del usuario”, concluye.
  • “La experiencia de uso rápida y sencilla de One Touch™ resulta muy atractiva para nuestro consumidor, quien ya no necesitará ingresar, en cada ocasión, su usuario y contraseña para adquirir los boletos desde la palma de su mano”, afirma Erick Jiménez Muñoz, Gerente de Cineticket de Cinépolis. “Tan sólo a través de nuestro sitio web responsivo para móviles, comercializamos en el último año más de cuatro millones de boletos, por lo que este sector es fundamental para Cinépolis. Tener como aliado a PayPal, que innova con iniciativas como One Touch™, nos ayuda a permanecer a la vanguardia y, al mismo tiempo, ofrecer un servicio confiable y seguro”.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba