Android

Pop & Pixi de Alcatel OneTouch

Alcatel OneTouch es la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet ha dado a conocer su nueva unidad de negocio “Samrt Connectivity” que tiene como objetivo posicionar la marca en el mercado regional como fabricante de tabletas.

“Smart Connectivity” impulsará el lanzamiento de nuevas tabletas para el mercado mexicano, tales como: ONETOUCH Pop 7 y Pop 8, diseñadas para ser tabletas conectadas y ofrecer una gran variedad de accesorios coloridos y útiles para los consumidores, además de la ONE TOUCH PIXI 7 y PIXI 8, todas ellas a un precio inteligente.

La mancuerna que Alcatel ha consolidado con MediaTek ha producido grandes resultados y la producción de productos con características únicas. Gracias a esto, Alcatel OneTouch busca complementar la vida del usuario con la mejor calidad y tecnología. Estas nuevas tabletas te brindan todas las herramientas para realizar lo que tu imaginación sea capáz de pensar.

ONETOUCH POP 7:

ONE TOUCH POP 7_Black_front angled right_portraitCuenta con 8.9mm de grosor, un peso de 288 gramos, soporte WiFi Display para conxión a TV, soporte en línea y extensión de diseño con sus accesorios y cubiertas funcionales. La cámara frontal con resolución VGA te permite realizar video chats, mientras que la cámara posterior de 2.0 megapíxeles captura fotos nítidas y video de 1080p. Su conectividad es de 3G, el chip MT8312 y su procesador es de 2 núcleos a 1.3GHz.

ONETOUCH POP 8:

ONE TOUCH POP 8_White_front angled right_portraitEs la primera tableta de 8 pulagadas sin bordes en todo el mundo, la pantalla táctil tiene bisel de sólo 4.9mm de borde a borde y el nivel de entrada te permite tener una experincia superior de visibilidad. Su procesador es de cuatro núcleos a 1.3GHz, integrado en un chip MT8382 con conectividad WiFi y 3G. Su peso es únicamente de 325 gramos.

La Pop 7 estará disponible con Telcel; mientras que la Pop 8 con Iusacell y Unefon. Ambos modelos se encuentran disponibles en colores blanco y negro.

ONETOUCH PIXI 7:

ONE TOUCH PIXI 7_Bluish Black_front angled right_portraitSu diseño es moderno, pesa tan sólo 285 gramos, su chip MT8117 incluye un procesador de 3 núcleos a 1.2GHz.

 

ONETOUCH PIXI 8:

ONE TOUCH PIXI 8_Bluish Black_front_detail_landscapeSu grosor es de 9mm y pesa 325 gramos, cuenta con la funsión de WiFi display TV, contiene un sensor IR Blaster que te permite utilizarla como un control universal de la tele, aire acondicionado, reproductor de audio, entre otros. Su chip es un MT8118.

Las tabletas Pixi 7 y 8 estarán disponibles en color negro y las pueden encontrar en Liverpool, Best Buy & Coppel.

De esta manera, Alcatel OneTouch y MediaTek hacen posible que cada vez más personas puedan tener acceso a tecnología que les permita explotar todo su potencial y creatividad, para de esta forma convertirse en un “genio cotidiano”, que es como MediaTek denomina a quienes utilizan y sacan provecho de la mejor tecnología en su vida diaria.

Galería

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba