PS5
Gadgets

PS5: ¿Sony ha confirmado la existencia de juegos para PlayStation 5?

Sony ha anunciado que busca a un programador de videojuegos senior con experiencia en consolas de nuevo “Next Gen” y experiencia en “tecnología UNREAL”.

La lista de trabajos muestra que el estudio de Sony “busca a un programador de videojuegos senior para contribuir a nuestro proceso de desarrollo” ademas de tener experiencia en “la consola de juego actual y deseablemente Next Gen” a y tener “fuerte entendimiento y familiaridad con la actual tecnología UNREAL”.

Ahora, esto es sensacional por tres razones.

Primero, se confirma que el estudio potencialmente esta vislumbrando producir juegos “para una consola Next Gen“, y considerando que Bend es un estudio propiedad de Sony, eso significaría que sería la PlayStation 5 o la 5ª generación de PlayStation Portable. Después de todo, Bend es el estudio detrás de los últimos títulos exclusivos de Sony como: Uncharted: Golden Abyss y Syphon Filter.

PS5

En segundo lugar, la redacción de la lista de trabajos indica que ya existe una consola de próxima generación, probablemente en forma de kit de desarrollo, ya que la oferta de trabajo solicita a candidatos que ya tengan experiencia en consolas de juegos de “Next Gen”.

¿Cómo podrían tener esa experiencia a menos de que el hardware ya exista de alguna forma? Claro, la experiencia de la próxima generación de consola podría no obtenerse con un kit de desarrollo de PS5, pero si no, seguramente también viene en camino un Xbox Two o Nintendo Switch 2.

Tercero, el hecho de que la vacante enfatiza a los solicitantes que necesitan una “sólida comprensión” de la “tecnología UNREAL” a pocas semanas de que el fabricante del motor, Epic Games, publicará una serie de videos mostrando su próxima generación Unreal Engine 4 en GDC 2018, nos sugiere que los juegos de PlayStation 5 en los que trabajó Bend probablemente usarán ese motor y se verán espectaculares.

En serio, mira este video de demostración de la tecnología de Unreal Engine ahora para ver qué tan espectacular podrían lucir los personajes digitales en los juegos del PS5:

Además la fecha de la inclusión laboral también tiene sentido en relación a la fecha de lanzamiento de, PS5 , que ha sido señalado para 2020. Luego está la aparente necesidad de tener hardware poderoso de próxima generación para impulsar juegos con gráficos tan espectaculares, y ese hardware se rumorea que incluye la tecnología gráfica Navi de próxima generación de AMD .

Independientemente de lo que Sony Bend haya planeado, estamos entusiasmados con esto aquí en la redacción de T3 México.

Con el E3 2018 a la vuelta de la esquina, es muy posible que veamos la presentación de otros nuevos títulos AAA que también podrían estar destinados a la PS5.

Crédito de imagen: Epic Games / Unreal Engine

A través de segmentnext.com

PS5: ¿Sony ha confirmado la existencia de juegos para PlayStation 5?
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba