rainbow
+HOT

Rainbow 7 CAMPEÓN del Torneo Apertura LLN 2018 de League of Legends

Este sábado Rainbow 7 se coronó por décima vez consecutiva como el campeón de la LLN 2018 al derrotar a Infinity eSports.

Tras un inicio de torneo algo complicado, Rainbow 7  logró posicionarse en la primera posición de la tabla general donde se mantuvo como puntero durante casi toda la temporada. Se pensaba que su rendimiento no sería el mismo después de la sanción que tuvo su tirador titular, WhiteLotus, pero Rainbow 7 demostró que el trabajo en equipo es más fuerte e importante que un solo jugador estrella.

Con Jirall en el carril superior, Oddie en la jungla, Seiya como carrilero central, y Zeicro junto con Genthix como Tirador y soporte en el carril inferior. El equipo logró demostrar por qué son los campeones de la región al mantener su título contra Infinity eSports.

La final tuvo un inicio algo difícil para R7 ya que la primer partida la perdieron en una remontada por parte de la escuadra del infinito que logró quitarles la primer victoria de la tarde. A pesar de esto R7 regresó con todo para ganar las partidas siguientes demostrando un gran juego en equipo, y el excelente papel de su carrilero central Seiya, que logró sorprender a la audiencia con sus iniciaciones.

Con esta victoria por parte de Rainbow 7, damos por terminado el Torneo de Apertura de la LLN 2018 de League of Legends. Sólo nos queda felicitar a los ganadores por su gran esfuerzo y dedicación.

rainbow

¡FELICIDADES RAINBOW 7!

Rainbow 7 CAMPEÓN del Torneo Apertura LLN 2018 de League of Legends
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba