Reseñas

Samsung Gear Fit

La avanzada pantalla táctil curva Super AMOLED y las bandas intercambiables del Gear Fit de Samsung te harán ver bien incluso durante las actividades más exigentes.

A través del sensor de frecuencia cardíaca, el Gear Fit de Samsung te ofrece un entrenador en tiempo real que te ayuda y motiva a alcanzar tus objetivos y mejorar tu estado físico. Gear Fit de Samsung te indica instantáneamente cuando recibes correo electrónico, SMS, llamadas o notificaciones de tus aplicaciones, para mantenerte siempre conectado.

Gear Fit de Samsung te ofrece una amplia variedad de colores, fondos de pantalla y diseños de reloj para que elijas el que más se adecúa a tu estilo. El seguimiento siempre activo del Gear Fit de Samsung te permite llevar un registro de tus actividades durante el día. Además, su protección contra polvo y agua lo hacen el compañero perfecto para cualquier aventura.

Gear Fit te permite controlar fácilmente algunas funciones básicas, como rechazar llamadas con mensajes, responder rápidamente a mensajes y controlar las alarmas. También te mantiene conectado con tus dispositivos ya que es compatible con varios smartphones y tablets Galaxy.

Los amigos de T3 en el Reino Unido nos comparten este video del unboxing del nuevo Samsung Gear Fit

2 Comentarios

2 Comments

  1. patricia perez

    julio 11, 2014 @ 9:56 am

    Hola mi nombre es patricia perez y como fiel usuaria de Samsung ya q tengo galaxi 4 note 3 con su reloj table galaxi 10′ quisiera saber comprar le samsung galaxi beam. Muchas gracias

  2. webmaster

    webmaster

    julio 16, 2014 @ 10:39 am

    Hola Patricia, es importante saber cual es tu presupuesto para tu teléfono, esto para ver si esa es la mejor opción que tienes, es imperativo que saques todo el provecho al teléfono que compres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba