Uncategorized

Samsung Pay obsequia el Jersey oficial de la Selección Nacional de Mexico

Samsung Electronics México invita a los usuarios Galaxy a vivir la misma intensidad del futbol y obtener beneficios exclusivos con Samsung Pay.

A partir del 2 de abril y hasta el 15 de mayo del 2018, las personas que realicen 5 transacciones con Samsung Pay y tarjetas Visa participantes*, ganarán un Jersey Oficial de la Selección Nacional de México.

Sin un mínimo de monto a pagar y siempre y cuando el cliente realice sus compras con Samsung Pay, tarjetas Visa y que dichas transacciones se realicen en distintos días dentro del periodo de vigencia de la promoción; los usuarios que deseen participar solo deberán de seguir los siguientes pasos dentro de la aplicación Samsung Pay:

1.- Ingresar a Promociones y encontrar: “Paga con Visa y gana el Jersey de la Selección”

2.- Deberán aceptar los términos y condiciones

3.- Y ¡listo! desde ese momento, todas las transacciones realizadas con tarjetas Visa participarán en automático para ganar

Entrega del Jersey

Al realizar las 5 transacciones, el usuario recibirá en automático a través de la aplicación Samsung Pay su código promocional, el cual deberá ser registrado en el sitio web, www.mismaintensidad.com/samsungpay a partir del 16 de abril de 2018. El premio será entregado en los siguientes 20 días hábiles a la fecha de registro.

Esta nueva forma de pago con Smartphones Galaxy** permite realizar compras en los mismos establecimientos en donde ya se usan las tarjetas convencionales sin la necesidad de portar el plástico.

Pagar ahora es más fácil, seguro y rápido. En un café, el súper o la tienda preferida, en donde sea que acepten pago con tarjeta, se puede usar Samsung Pay.

Para conocer los términos y condiciones de la promoción visite: www.samsung.com/mx/offer/samsung-pay/

*Tarjetas Visa Participantes

**Galaxy S9, S9+, S8+, S8, S7 edge, S7, S6 edge+, Note8, Note5, A8, A8+, A9 Pro, A7(2016), A5(2016), A7(2017), A5(2017), A3(2017), J7 Pro y J5 Pro. *Los dispositivos de otros países no son soportados

1Disponibilidad prácticamente en cualquier lugar, basada en la compatibilidad de Samsung Pay con terminales de pago MST y/o NFC, aunque los lectores de algunas terminales de pago podrían requerir una actualización de software para ser compatibles con este servicio. Samsung Pay es exclusivo para smartphones Samsung Galaxy selectos, y disponible para las redes de pago, bancos y comercios participantes. La disponibilidad puede cambiar, por lo cual se recomienda mantenerse atento de las actualizaciones.

Samsung Pay obsequia el Jersey oficial de la Selección Nacional de Mexico
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 4 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba