Noticias
0 comments

¿Cuántas fotografías eres capaz de capturar en este fin se semana?

por en Marzo 17, 2017
 

Sí, toma fotos vayas donde vayas. Ya sea que vayas a viajar a nuevos lugares o disfrutar de los días en tu casa, siempre podrás encontrar la manera de hacer de tus vacaciones momentos que te ayuden a ser más feliz y recordar esos instantes mediante una, o varias, fotografías.

Si crees que hoy en día tomamos muchas fotos, solo espera. Según Josh Haftel, Gerente Senior de Soluciones de Fotografía Móvil en Adobe, este año se sacarán un billón de imágenes. Dicho de otra manera, son 83 mil millones de imágenes por mes, 114 millones por hora o 31,709 por segundo.

“Las fotos transmiten información más rápido que cualquier otro medio. Es súper rápido y súper eficiente”, dijo. “También proporcionan emoción y contexto”.

La fotografía además de seguir siendo una de las formas de arte más democráticas, ha impulsado que SanDisk innove en dispositivos de almacenamiento que permitirán a sus usuarios tomar, guardar y compartir todas las fotos de sus vacaciones de manera compacta y sencilla.

Despreocúpate de que tu teléfono Android se quede sin espacio para seguir tomando fotos o videos. La memoria SanDisk Ultra Dual USB Drive m3.0 es la solución para transferir archivos entre tu dispositivo y una computadora o para liberar con facilidad espacio. Cuenta con un conector micro-USB y un USB 3.0, con el que logra velocidades de transferencia de hasta 150 MB/s.

¿Usuario de iPhone? SanDisk iXpand Flash Drive es un dispositivo de almacenamiento móvil, diseñado para ayudar a las personas a liberar espacio, de forma rápida y sencilla, en su iPhone y iPad3con hasta 256GB de capacidad adicional. Con un conector lighting flexible y un conector USB 3.0, puedes mover fotos y videos con rapidez entre tu iPhone e iPad y la Mac o PC.

Guarda y transmite fotos sin la necesidad de cables. Ahora con hasta 256GB de capacidad, SanDisk Connect Wireless Sitck crea una red Wi-Fi protegida por contraseña que te permite compartir y transmitir contenido entre varios dispositivos y computadoras. Cuenta con la aplicación SanDisk Connect2 para administrar con el mínimo esfuerzo el contenido.

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

uno × dos =