+HOT

Siemens presenta nueva cámara de sonido LMS

Siemens lanza la nueva cámara de sonido LMS, un sistema rápido y versátil que permite localizar las fuentes de sonido y agiliza la resolución de problemas acústicos para una amplia variedad de industrias, mejorando el diseño de sonido. En ese sentido, tanto en el campo como en el laboratorio, la serie modular de micrófonos digitales, de alta calidad, con software dedicado, ofrece una visualización instantánea y precisa de las fuentes de sonido para cualquier objeto que produzca ruido.

“La cámara de sonido LMS permite que las pruebas sencillas y altamente técnicas y sofisticadas sean completadas con un menor tiempo de preparación y entrenamiento”, comentó el Dr. Jan Leuridan, vicepresidente senior de Soluciones de Simulación y Test del Software PLM de Siemens. “Esta nueva ampliación del portafolio de Simcenter ofrece grandes oportunidades en la localización de fuentes de sonido a través de diversas industrias, incluyendo la automotriz, aeroespacial, marina, productos de consumo, maquinaria industrial, entre otras”.

Como parte de Simcenter, portafolio de simulación avanzada y solución de pruebas para el análisis de ingeniería predictiva de Siemens, el sistema de la cámara de sonido LMS puede utilizarse en distancias y arreglos diferentes utilizando brazos cortos y largos. Acoplado con micrófonos adicionales, la cámara de sonido LMS incrementa sus funciones operativas basándose en las necesidades del cliente, cubriendo un rango de frecuencia de hasta 20 kHz. Los nuevos sensores digitales, el diseño escalable y los rápidos resultados ofrecen un producto más económico y efectivo, el cual puede ser usado por usuarios expertos como principiantes.

El uso de la cámara de sonido LMS permite a los ingenieros agilizar la solución de problemas acústicos localizando fuentes de sonido desde diferentes distancias y ángulos. Con sus brazos cortos, la matriz puede proporcionar resultados confiables en el campo cercano y lejano, mientras que los brazos largos pueden utilizarse para objetos más grandes que requieren mediciones desde más lejos.

Al utilizar la cámara de sonido LMS, la realización de soluciones acústicas eficientes resulta independiente de la distancia o el tamaño del objeto. La misma gama puede utilizarse un día en el campo y en el laboratorio al día siguiente. De igual forma, puede ser utilizado por diferentes equipos para una multitud de tareas de localización de fuentes de sonido. Dado que todos los componentes electrónicos están integrados en la matriz, no hay necesidad de otros sistemas externos de adquisición de datos, ya que permite la localización instantánea y fiable de cualquier sonido fijo, temporal o impulsivo.

La cámara de sonido LMS puede combinarse con el hardware LMS SCADAS y el software LMS Test.Lab, los cuales también son parte del portafolio Simcenter. LMS Test.Lab ofrece una solución completa e integral de ingeniería basada en pruebas que combinan la captación de múltiple información a una alta velocidad con una suite completa de herramientas de testing, análisis y generación de reportes.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − cuatro =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba