+HOT

SmartBand Talk de Sony: Ideal para redes sociales

Las Smartband y demás vestibles llegaron para quedarse. y gracias a su evolución en el mercado de los gadgets, cada vez se parecen a sus hermanos mayores, los famosos smartwatch.

Un claro ejemplo es el nuevo lanzamiento de Sony Mobile, la SmartBand Talk. Después de la muy bien recibida SWR 10, Sony evoluciona su producto de ser una banda a un brazalete inteligente con pantalla integrada que te permite recibir y leer información desde tu muñeca via Bluetooth o NFC. Por ejemplo, es común que aún teniendo cerca el teléfono, no lo tenemos a la mano para contestarlo, es decir, puede estar en el otro extremo de nuestro escritorio o dentro de la bolsa de mano. La Smarband Talk resuelve este dilema, ya que no es necesario llegar al tel{efono, basta con apretar un botón en este vestible y podrás contestar la llamada.

sonytalk2

Además, la Smartband Talk te permite revisar lo más importante del día y obtener información de redes sociales de manera distinta a través de la aplicación Lifelog que podrás descargar a tu smartphone.

Su función más importante es el control de voz, ya que a traés de ella podrás realizar acciones específicas como recibir y contestar llamadas telefónicas, leer mensajes de Facebook o revisar el clima sin necesidad de ponerle un dedo encima a tu smartphone.

Disponible inicialmente en colores blanco y negro en México, casi casi se puede decir que en vez de ser una banda inteligente, este brazalete es más un Smartwatch light.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + diecisiete =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba