Movies
1398 vistas

Sony Pictures Home Entertaiment y Lionsgate establecen acuerdo internacional de distribución para la programación y series de Lionsgate

por en Abril 20, 2017
 

Sony Pictures Home Entertainment (SPHE) y Lionsgate (NYSE: LGF.A., LGF.B) anunciaron el día de hoy la firma del contrato con vigencia por varios años para la distribución internacional en video de entretenimiento en casa para el catálogo premium de la programación de televisión de Lionsgate.

El acuerdo otorga a SPHE los derechos de distribución para todo el mundo, fuera de Estados Unidos, Reino Unido y Canadá para los títulos actuales y series de catálogo, incluyendo la icónica serie Orange is the New Black, Nashville, Mad Men (ganadora de múltiples premios Emmy®), Nurse Jackie entre muchos otros. Lionsgate opera uno de los mayores negocios independientes de televisión en el mundo con casi 90 series en 40 diferentes cadenas de Estados Unidos. La compañía continuará distribuyendo sus programas de televisión en plataformas digitales de entretenimiento en casa. “Con mucha emoción anunciamos este acuerdo para ampliar nuestra relación con Lionsgate para llevar su programación premium de televisión al público internacional de entretenimiento en casa. Con este acuerdo SPHE demuestra el impulso continuo para expandir nuestro negocio de distribución global al trabajar con los mejores creadores de contenido “, dijo el presidente de SPHE, Man Jit Singh.

“Estamos encantados de hacer equipo con SPHE, para llevar nuestra programación de televisión a una audiencia global, dando como resultado un mejor alcance operativo, mayor visibilidad y más participación en ventas”, dijo Ron Schwartz, Presidente de Home Entertainment de Lionsgate. “La experiencia global de Sony no tiene comparación y estamos orgullosos de traerles una enorme biblioteca con las más fuertes y mejores series de la televisión actual”.

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

2 + diecinueve =