+HOT

Sony Xperia Z4 Aparece en GFXBench

Samsung y HTC han inaugurado le temporada de lanzamientos de dispositivos insignia, quedando pendientes noticias sobre los smartphones de alta gama de LG, Motorola y Sony para este año. Al parecer las especificaciones del Xperia Z4 ( programado para ser lanzado en algun momento de la segunda mitad de 2015) han aparecido en el sitio GFXBench.

Aunque en la prueba de rendimiento del sitio antes mencionado no se especifica que se trate del dispositivo insignia de Sony, parecen embonar perfectamente con algunas de las características filtradas con anterioridad.

De ser cierta esta información, el Xperia Z4 tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de RAM, cámara trasera de 19 MP, cámara frontal de 5 MP y una pantalla de 5.1 pulgadas Full HD. Es en este último apartado que creemos Sony cambiará de opinión, ya que estamos casi seguros que el nuevo Xperia Z4 llegará con una pantalla QHD.  Probablemente la versión “Compact” llegue con la pantalla Full HD y su hermano mayor sea dotado con la pantalla de mejor resolución.

 

Fuentes:

Appy-Geek.com

GFXBench.com

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba