+HOT

¡Ya están disponibles los nuevos refuerzos de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege!

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

El día de hoy, Ubisoft® anuncia que los nuevos refuerzos de mitad de temporada de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ya están disponibles. La actualización incluye grandes cambios al alcance de Glaz, un nuevo bundle Elite para Twitch, operadores rediseñados y balance de armas.

  • Grandes cambios al enfoque de Glaz –  La retroalimentación termal visual ha sido agregada cuando apuntas mediante el enfoque. Los defensores realmente destacarán, aunque estén ocultos tras el humo de las granadas, los rayos de Capitão o las latas de gas de Smoke, aumentando la efectividad de Glaz.
  • Bundle Elite para Twitch –  Infíltrate con estilo en Twitch. Los skins elite  presentan un nuevo diseño para sus drones ofensivos. Cada set incluye un uniforme a juego, cascos, tarjeta de operador, título de operador, dije y una animación exclusiva de victoria.
  • Balance de operadores y armas – Muchas actualizaciones se han enfocado en los operadores y sus armas. El overheal de Doc aumentará a 140, Buck recibirá un tiro extra para su gadget de llave maestra. Además, las armas fueron balanceadas para corregir el tamaño de las retículas.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba