+HOT

Ubisoft presentó sus lanzamientos de este año y para el 2017

Ubisoft
Ubisoft el publisher francés en el marco de E3 en Los Angeles presentó sus nuevos lanzamientos para este año y parte del lineup del 2017.

Sin duda uno de los más ovacionados fue el juego de South Park que saldrá el 6 de diciembre de este 2016, esta entrega a diferencia de su antecesor presenta modificaciones al sistema de juego y ahora la historia va entorno a la generación de una franquicia de súper héroes. Cabe resaltar que para promover la venta de este título, te regalaran Stick of Truth” si lo preordenas por medio de su portal.

Otro que sin duda se llevo los reflectores y que será lanzado en marzo de 2017 es Ghost Recon Wildlands, donde podrán interactuar hasta 4 personas en un mundo abierto. También veremos una entrega de Just Dance en octubre del 2017 y la nueva IP de For Honor el día de San Valentín, este último mostrando un espectacular modo de juego en donde tendrás que aniquilar hordas de enemigos y que cuenta con espectaculares movimientos especiales.

Ubisoft no pudo dejar de lado la expansión de The Division: Underground que saldrá el 28 de junio para Xbox One, PS4 y PC.

 

En materia de realidad virtual no se quiso quedar atrás con la presentación de Eagle Flight, un juego que simula el vuelo de unas águilas y que permite una experiencia multijugador competitivo, y Star Trek Bridge Crew, donde uno puede experimentar estar en una nave espacial junto a sus amigos.

También en agosto de ese 2016 saldrá el juego Grow Up en donde los jugadores pueden vivir la experiencia de un personaje llamado Bud en su aventura por crecer.

De los juegos independientes se hizo la presentación con disponibilidad a partir del día de hoy de Trials of the Blood Dragon, una entrega llena de frenetismo y acción que sin duda entretendrá a más de uno.

Ubisoft no perdió la oportunidad de presentar imágenes de la película producida por Frank Marshall de Assassin´s Creed que se estrenará el 21 de diciembre y que ha sido filmada en 4 diferentes países, esta contará con las actuaciones de Marion Cotilard y Michael Fassbender.

 
Finalmente, los franceses se aventuraron en con una nueva IP llamada Steep que muestra toda la experiencia de los deportes extremos de nieve como el snowboarding, base jumping, freestyle ski entre otros.
Checa nuestra galería de imágenes y no te pierdas nuestra cobertura del E3 de parte de nuestro nuestro colaborador Vladimir Arteaga
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 9 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba