+HOT

UBISOFT presenta los cuatro episodios de “Escalation”, la serie de Esports de Rainbow Six

Conforme los dieciséis mejores equipos de Rainbow Six® Siege se preparan para el torneo más importante del año –el Six Invitational, que se llevará a cabo del 13 al 18 de febrero en Montreal– la serie en video “Escalation” muestra lo que se necesita para alcanzar un nivel de jugador profesional de la Pro League: adaptación, una mente estratégica y dedicación.

En la serie de cuatro episodios los integrantes de Evil Geniuses (Estados Unidos), Team Liquid (Brasil) y Supremacy (Francia), así como los casters KiXSTar y Meligeni, repasan las características específicas de Rainbow Six® Siege a través de esta serie de cuatro episodios filmados durante las finales de la tercera temporada de la Pro League de Rainbow Six® Siegeque se llevaron a cabo en Sao Paulo, Brasil.

En el episodio 1, titulado “Stay on Top”, nuestros jugadores de la Pro League explicarán cómo el estreno de nuevos operadores y mapa, así  como los nuevos cambios en la meta de Rainbow Six® Siege, los reta a mantenerse innovadores e ingeniosos para mantener su nivel de juego en óptimas condiciones.

Por su parte, el episodio 2, titulado “Breach the Fortress” mostrará la jugabilidad de Rainbow Six® Siege mientras describe los ambientes destructibles únicos, destacando su relevancia para la preparación estratégica y configuración.

El tercer capítulo de la serie, que lleva por título “Gear Up”, ofrece una perspectiva profunda de la rutina de entrenamiento, ejercicio mental y dedicación que se necesitan para establecer a tu equipo en la escena competitiva de Rainbow Six® Siege, al explorar la creación de un equipo de la Pro League y las ambiciones de sus integrantes.

Por último, el episodio 4, titulado Secure the Clutch”, describe un momento clave de la Pro League de Rainbow Six® Siege, en el que una extraordinaria maniobra de pinza que se llevó a cabo el año pasado en una situación 1v5 fue manejada a la perfección por el jugador profesional brasileño Nesk. La entrega revela qué es lo que pasa cuando las probabilidades están en tu contra y cuentas contigo mismo para ganar la ronda y el juego.

UBISOFT presenta los cuatro episodios de “Escalation”, la serie de Esports de Rainbow Six
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − diecisiete =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba