135 vistas 0 comments

Volkswagen presenta CrossGolf, un vehículo excelente para aventureros

por en Octubre 7, 2016
 

Uno de los problemas de ser un geek amante de la tecnología al momento de preparar las vacaciones, es decidir que gadgets son necesarios para nuestra aventura, en mi caso me llevo una o dos cámaras, además de una action cam, mi drone, un par de bocinas wireless, una mochila llena de cargadores y baterías, una tablet, un par de smartphones, tenis y bastones para trekking, una camelback e incluso hay ocasiones que hasta cargo con el kayak. En pocas palabras me llevo mucho equipo que no cabe en una simple mochila.

Desde hace un par de meses estoy pensando en cambiar mi coche actual por uno que se adapte mejor a mis necesidades, así que me puse a investigar y encontré varias opciones interesantes, entre las que resalta el nuevo CrossGolf de Volkswagen el cual captó mi atención por su gran espacio interior, seguridad y tecnología.

El nuevo CrossGolf tiene un diseño exterior muy atractivo, su fascia delantera de inmediato nos da la idea de aventura y seguridad, con detalles deportivos adicionales como la parrilla inferior con faros de niebla y rines de 17’’ de aluminio pulidos. La figura del CrossGolf resalta con otros detalles como lo son las carcasas de los espejos en color negro, las cuales hacen contraste con el color del coche, las barras portaequipajes nos permiten aumentar la capacidad de carga así como resaltar la belleza, para mi esto resulta de suma importancia, ya que como les comentaba, siempre viajo con muchas cosas, incluido mi kayak en varias ocasiones, con lo que poder sujetarlo al techo sería ideal para transportarlo, otro gran acierto en el diseño exterior del CrossGolf es su precioso techo panorámico corredizo, el cual es ¡ENORME!, me imagino la gran experiencia que será manejar hacía la montaña en una noche despejada y podamos ver el cielo estrellado de manera espectacular.

El interior del CrossGolf es muy agradable y espacioso, ya que cuenta con una cajuela muy amplia y los asientos traseros son abatibles, los cuales son muy cómodos, por cierto las vestiduras de Leatherette hacen que el estilo interior resalte, sumado a un novedoso diseño interior que nos brinda una sensación de espacio y armonía, el cual es ideal para que todos los pasajeros disfruten el viaje.

Volkswagen CrossGolf 2017

Volkswagen CrossGolf 2017

Ahora bien, con todos esos gadgets que cargo durante mis viajes, es lógico que también mi automóvil tiene que ser un vehículo conectado y con avances tecnológicos en seguridad. El nuevo CrossGolf cuenta con 7 bolsas de aire con las cuales nos sentiremos seguros en nuestros viajes en carretera, además Volkswagen ha desarrollado tecnología enfocada en los frenos de sus vehículos, es por eso que CrossGolf cuenta con el sistema de freno multicolisión el cual se encarga de controlar el frenado del vehículo en caso de colisión por lo que se evitan colisiones posteriores. En el tablero tenemos un sistema de entretenimiento Volkswagen App-Connect el cual cuenta con un radio AM/FM, conexión bluetooth para telefonía y audio con lo que podemos mantenernos siempre atentos al camino, adicionalmente tiene lector de CD, MP3, SD Card y USB, pero lo que sin duda me tiene muy contento es el sistema de entretenimiento App-Connect con el que no solamente podemos poner música o contestar llamadas, sino que es posible usarlo como sistema de navegación. Un gran acierto de VW es que este sistema es compatible con Android Auto, Apple CarPlay y Mirror Link, por lo que es posible conectarlo en cualquier plataforma posible de manera muy sencilla e intuitiva. Dentro la cabina también tenemos un gran sistema de aire acondicionado Climatic de Volkswagen, con el cual también es posible filtrar el polvo y el polen.

Sin duda Volkswagen nos presenta un gran vehículo para aquellos que cargamos con todo lo que nos imaginamos, también hay que resaltar que el CrossGolf tiene un rendimiento optimo de gasto de combustible, en ciudad consume 15.9 Km/l y en carretera 25.2 Km/l por lo que también es un gran vehículo para la ciudad. Los sistemas de asistencia con los que cuenta el CrossGolf son: Sistema antibloqueo de frenos (ABS), sistema de asistencia para el arranque en pendiente (HHC), sistema de control de tracción (ASR) y el sistema de control electrónico de estabilidad (ESC).

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

14 + 10 =