fbpx
Gaming

¡El 14 de febrero llega a League of Legends!

El 14 de febrero es una fecha especial para pasarlo en pareja y también para disfrutar con tus amigos, pero ¿cómo celebra el día del amor un gamer?, si eres jugador de League of Legends y no has podido convencer a tu pareja o mejor amig@ para probar el juego que tanto te apasiona, quizá los aspectos de Xayah y Rakan cariñositos sean la bienvenida romántica ideal a League of Legends.

El amor está en el aire y por tiempo limitado, podrás obtener los aspectos de legado de los campeones que en años anteriores también derramaron miel en todos los carriles de la Grieta del Invocador.

Los aspectos estarán disponibles hasta la medianoche del 26 de febrero del 2018, tienes hasta entonces para darle algo especial a tu dúo o para completar tu colección.

Además de los aspectos temáticos, podrás obtener íconos, centinelas y gestos para lucir tu gran corazón. Si quieres conocer más puedes hacerlo visitando la página oficial del evento. Tenemos una cita en la grieta.

¡El 14 de febrero llega a League of Legends!
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba