fbpx
+HOT

5 apps para conseguir pareja este 14 de febrero

El mes del amor y la amistad no ha invadido, el furor por pasar esta fecha de manera inolvidable no se hace es esperar y como dice la canción “Love is in the Air”; sin embargo, existe un sector de la población al que no le ha llegado la hora, el momento ni la persona adecuada; es por ello que en T3 México nos hemos dado la tarea de investigar cuales son las mejores aplicaciones para conseguir pareja este mes sin morir en el intento.

 

1.- Tinder

La aplicación de ligue por excelencia


Tinder es una de las plataformas de ligue más famosas en la actualidad, además, cuenta con una de las comunidades más grandes del mundo y por supuesto tienes que probar suerte en esta aplicación.

 

2.- Bandwidth

Busca tu banda adecuada


Hoy en día formar una banda es algo relativamente fácil y sencillo, en parte al apoyo tecnológico que brindan diversas plataformas existentes en la actualidad. Esta plataforma echa mano en el desarrollo de redes sociales más estrechas en cada ciudad para que aquellos creativos musicales tengan la posibilidad de conocer personas con sus mismos intereses.

3.- Tindog

Ayudale a tu mascota a buscar un amigo para jugar


En los últimos años se ha dado un mayor auge del cuidado y adopción de mascotas, en este caso de perros; además de convertirse en una compañía irremplazable da pie a que realices actividades que en solitario no hacías. Esta aplicación te permite conocer diversos perros cercanos a ti para que tu amigo peludo pueda jugar, además de que te permitirá conocer a tu media naranja en el proceso.

 

4.- LigoteoGamer

¿Quién dijo que los gamers no se enamorán


Esta es una aplicación única donde la comunidad gamer puede encontrar a su rey o reina según sea el caso; puedes compartir tus gustos y por supuestos tus videojuegos favoritos. Dicen que de la rivalidad el amor está a unos pasos.

 

5.- Happn

Ahora ya sabrás de quién te enamoraste en la calle


Uno de los problemas de vivir en una ciudad tan grande como lo es Ciudad de México, es la cantidad impresionante de personas que en ella viven, lo que nos hace recordar que en algún momento soltamos una mirada al horizonte urbano y vimos un rostro que nos pareció agradable, pero que desafortunadamente no veremos jamás. No te preocupes, con esta app posiblemente encuentres a tu enamorad@ perdid@ y sean felices por siempre.

5 apps para conseguir pareja este 14 de febrero
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba