fbpx
Alcatel A7 XL
Android

Alcatel A7 XL, buen desempeño, gran pantalla y mucho jugo.

El año pasado durante IFA 2017 tuvimos la oportunidad de conocer los equipos con los que Alcatel cerró el año, pero hay uno de ellos que resalta en todo aspecto, principalmente por tener una gran pantalla y una gran batería: A7 XL.

Desde hace algunos años Alcatel nos ha presentado buenos equipos a precios competitivos que de inmediato nos ponen a considerar esta marca como una gran opción en caso de buscar adquirir un equipo con un precio accesible y prestaciones adecuadas para las actividades diarias.

Alcatel A7 XL

Alcatel A7 XL

Tuve la oportunidad de probar este equipo, el cual me ha dejado satisfecho con la enorme pantalla y la duración de la batería, lo que me ha permitido ver mis series favoritas en Netflix mientras he estado en movimiento. Me parece un gran acierto de Alcatel haber lanzado este equipo, de inmediato resalta con una pantalla al frente de 6 pulgadas, la que nos puede presentar contenido en resolución Full HD, por lo cual es perfecto para poder ver películas o series mientras estamos viajando.

Otro gran acierto de Alcatel es la gran batería de 4000 mAh, con la que podemos tener hasta más de un día de uso intenso, en mi caso la mejor prueba que pude realizar fue durante un fin de semana que salí de la ciudad, primero pude ver un par de capítulos de series mientras viajaba en carretera, posteriormente necesitábamos poner música, por lo que conectamos el A7 XL a un equipo de audio portátil y tuvimos muchas horas de reproducción continua.

Alcatel A7 XL

Alcatel A7 XL

Si he de ser sincero, considero que esa ha sido la característica favorita de este equipo, la cual no se debe solamente a la gran capacidad de la batería, además es gracias a que cuenta con un procesador Mediatek MT6750S, el cual nos da un mejor desempeño de todo el smartphone en general, permitiendo utilizar las mejores tecnologías disponibles para este rango de equipos.

Alcatel nos ha presentado un smartphone con buenas características y un diseño sobrio que nos remite a teléfonos de rangos mucho mayores, la pantalla luce muy bien con ese tamaño y resolución, además tenemos un desempeño notable gracias al procesador Mediatek y a sus 3GB de RAM.

Alcatel A7 XL

Alcatel A7 XL

La cámara no es espectacular, pero cubre perfectamente casi cualquier situación, en la parte trasera tenemos 16MP y al frente 8MP para selfies, por el momento la mayoría de mis fotos han sido durante el día y debo admitir que han sido buenas, por lo que sin duda será un gran equipo para un adolescente que sea fanático de la fotografía o que mantenga una red social como Instagram siempre nutrida con su mejor contenido visual.

Me parece notable el desarrollo de los equipos de Alcatel, los cuales desde hace unos años se presentan cada vez con mejores características de hardware, como parte de esta evolución podemos ver pantallas más grandes (como es el caso del A7 XL), las cuales son excelentes para poder ver contenido en formato Full HD, sin duda una gran opción cuando salimos de viaje y queremos mantenernos al tanto de nuestras series favoritas.

Alcatel A7 XL

Alcatel A7 XL

Especificaciones:

 Procesador: Mediatek MT6750S

Memoria: 32GB almacenamiento interno, 3GB RAM

Pantalla: 6 pulgadas (1080 x 1920 pixeles)

Cámara Principal: 12MP + 2MP

Cámara Secundaria: 5MP

Dimensiones: 159.6 x 81.5 x 8.7 mm

Peso: 175g

Precio y disponibilidad: $5,499 en prepago con Telcel y Movistar.

Alcatel A7 XL, buen desempeño, gran pantalla y mucho jugo.
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba