Super Smash Bros debutará con figuras Amiibo

Después de dejar pasar hace tiempo la exclusividad para Skylanders, y en vista del éxito que ha sido tanto está franquicia, como la aventura de Disney en el género con Disney Infinity, Nintendo finalmente buscara enmendar su error con sus propias figuras interactivas en el nuevo Super Smash Bros.

Nintendo incursionó el año pasado en el terreno con Pokémon Rumble U, pero esta será la primera vez que haga uso de sus propios personajes, y con títulos a mayor escala. Las figuras denominadas Amiibo llegarán con Super Smash Bros para Wii U, con la intención de expandir su uso a Mario Kart 8, Mario Party 10, Captain Toad: Treasure Tracker, y Yoshi’s Woolly World, siendo estos tres últimos títulos anunciados también durante el evento digital de Nintendo como parte de la E3 2014.

A Wii U las figuras llegarán a finales de este año, y en el caso de la familia 3DS, será lanzado el próximo año un adaptador para que los dispositivos portátiles puedan leer la señal NFC (Near Field Communication) de las figuras.

Trailer

T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 17 =