¡Audi A7 Sportback 2019 disponible ya en México!

Como lo anunció Audi en eventos anteriores, el 2019 será un año de lanzamientos para ellos y como era de esperarse no podían quedarse atrás con la línea “A”. Es por eso que ha llegado la hora de hablar del Audi A7 Sportback 2019

A primera vista notamos uno de los diseños más atrevidos de la marca y del segmento en general.

El vehículo cuenta con dimensiones grandes y agresivas que sin duda le dan un porte único. 

Montado en este gran turismo estarás rodeado por una carrocería de 4.97 metros de largo, 1,91 metros de ancho y unos escasos 1.42 metros de alto, haciendo al A7 muy estable y con un centro de gravedad muy bajo. 

Diseño exterior

En la parte frontal observamos 3 grandes características que conforman el “rostro” del A7. Audi ha incluido una parrilla Single Frame más ancha y menos alta a lo acostumbrado.

A los costados encontramos, opcionalmente, los faros Matrix Led compuesta por doce filas verticales y en la parte inferior dos tomas de aire muy grandes que hacen juego con la parrilla. 

Los costados están regidos por dos líneas principales. La primera línea de tensión marcada en la parte media alta del vehículo y la segunda en la parte inferior que quía la vista de los rines delanteros a los traseros. 

Audi A7 atrás
Audi A7 atrás

Aunque no lo creas en la parte trasera se despliega un spoiler cuando alcanzas los 120 Km/h.

Y casi invisible a la vista se adapta perfectamente al diseño trasero junto con una franja de luces diseñada por 13 segmentos cada uno. 

Un plus visual que se añadió al juego de luces fue que a la hora de bloquear o desbloquear el cierre centralizado se crea una animación armónica en forma de bienvenida o despedida, a mi parecer, un muy buen gesto. 

Diseño interior 

En cuanto a los acabados internos del Audi no es sorpresa darse cuenta de la calidad de los materiales y diseño como ya es costumbre de la marca.

En cuanto a las líneas horizontales del tablero denotan una vista futurista, elegante y reafirman el gran espacio dentro del auto haciéndolo muy cómodo para todos los pasajeros. 

acabados internos del Audi A7
Interior Audi A7

Dependiendo de la versión podemos observar diferentes acabados en madera de alta calidad combinada con bordes y otros acabados en metal.

Los asientos de piel además de ser muy cómodos envuelven al piloto con unas alas de corte deportivo haciéndolo muy ergonómico. 

Tecnología de punta 

Manteniendo la línea que hemos visto en los últimos modelos de Audi observamos un sistema de infotainment muy completo con un diseño futurista, deportivo y tecnológico conformado por tres pantallas. 

El Virtual Cockpit de 12.3 pulgadas y una resolución Full HD se encuentra muy bien adaptado a la vista del piloto y podemos observar todo el cuadro de instrumentos con la información del vehículo necesaria y de viaje. 

El Virtual Cockpit de 12.3 pulgadas Audi A7
El Virtual Cockpit de 12.3 pulgadas

En la parte central del habitáculo se encuentran las otras dos pantallas. La superior de 10.1 pulgadas y la inferior de 8.6 pulgadas.

Ambas cuentan con el sistema MMI touch response que nos ayuda a guiarnos dentro de los menús con vibración y sonido dando la sensación de un botón. 

En cuanto a conectividad con tu smartphone cuenta con Apple Carplay y Android Auto haciendo muy fácil el emparejamiento.

También Tiene integrado un sistema de carga inalámbrica debajo del descansabrazos y un sistema de sonido de la mejor calidad Bang & Olufsen Premium 3D.  

Seguridad para todos

En la versión más equipada se muestran muchas ventajas de seguridad, por ejemplo, alertas de puntos ciegos, cámara frontal.

Frenado autónomo, cinco sensores de radar, cuatro cámaras de 360 grados y doce sensores de ultrasonido para mantenerte protegido en todo momento. 

También cuenta con muchas comodidades a la hora de sacar tu vehículo en carretera.

El sistema de dirección dinámica permite una estabilidad muy buena distribuida en las cuatro ruedas haciendo girar las ruedas en sentido opuesto o en el mismo sentido dependiendo la velocidad, por ejemplo.

La suspensión opcional con control de la amortiguación, la suspensión deportiva opcional y la suspensión adaptativa con control de amortiguación.

Son gobernados por la plataforma electrónica de chasis (ECP).  Haciendo posible al conductor elegir diversos perfiles en el Audi drive select con una mayor diferencia entre el modo dinámico y confort. 

Audi A7 2019
Audi A7 Sportback 2019

Sin duda alguna el Audi A7 Sportback 2019 es una muy buena combinación de lujo en todos sus sentidos.

Comodidad para todos los pasajeros y un diseño futurista con elegancia que hará sentir a los usuarios únicos.

El precio es de $1,259,900 para la versión Elite y de $1,309,900 para el S-Line que incluye todos los beneficios de tecnología y seguridad mencionados. 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − uno =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram