La emocionante Audi Sport Experience llega a CDMX con la Fórmula E

Audi Sport Experience en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Audi Sport llevó la potencia y desempeño de una flota de Audi RS5 a la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez en el marco de la cuarta fecha de la Fórmula E, en donde los invitados de la marca de los cuatro aros disfrutaron un día de actividades en pista durante Audi Sport Experience.

El fin de semana se llevó a cabo en la Ciudad de México la cuarta fecha de la temporada 2018/2019 de la Fórmula E, el campeonato de monoplazas eléctricos más importante a nivel mundial. Fue el autódromo Hermanos Rodríguez al oriente de la ciudad el recinto que recibió a fanáticos de los deportes de motor de todas las edades y en donde nuestros amigos de Audi prepararon una gran experiencia para sus clientes ya amigos.

Durante la tarde del viernes, una sección de la pista del autódromo fue acondicionada para que los asistentes a Audi Sport Experience pudieran poner a prueba los potentes Audi RS5 en diferentes escenarios en donde se muestran algunos aspectos de este increíble automóvil, las primeras pruebas que tuvimos oportunidad de presenciar son las de frenado de emergencia y esquivar objetos sin perder el control del vehículo, en donde pudimos apreciar las capacidades del RS5 en condiciones de emergencia y como la tecnología integrada en el mismo toma el control para mantener la estabilidad del automóvil, asegurando que los pasajeros estarán siempre a salvo. 

Posteriormente, fuimos a otra sección de la pista del autódromo en donde se montó una serie de obstáculos con conos para probar la agilidad del RS5, primero con una ruta recta en la que los pilotos realizaron slalom y de donde salían a una de las curvas a toda velocidad para tomarla a gran velocidad y probar el excelente agarre y estabilidad que el hermoso automóvil de Audi nos proporciona.

Las experiencias que ofrece Audi a sus clientes son excelentes, permiten conocer mejor los vehículos de la marca y brinda oportunidad de ponernos en situaciones reales, estar en compañía de los pilotos en todo momento también da la seguridad de estar siempre asesorados por un experto que nos apoya en todo momento.

Otro de los puntos a destacar es la increíble relación que forma la marca con sus clientes y amigos, pero lo más importante es la cercanía de los fanáticos, quienes tienen oportunidad de venir de diferentes partes de la república a vivir estas experiencias. 

No podemos dejar de mencionar la emoción de ponernos un casco, abordar un Audi RS5 con un piloto profesional y arrancar a toda velocidad, en un instante la adrenalina se dispara y los sentidos de inundan de información, las manos sudan y la velocidad te absorbe totalmente, posteriormente cambias de lugar con el piloto y es tu turno de pilotear este potente vehículo que se ha vuelto uno de nuestros favoritos, es como una montaña rusa, solo que, el control está en tus manos.

Para más información sobre Audi RS5, pueden ver el video con nuestras impresiones:

Tuvimos la oportunidad de manejar el nuevo Audi RS 5 y Oye Diego Gil nos habla más acerca de este maravilloso automóvil. ¡Gracias Audi de México!

Posted by T3 México on Friday, November 23, 2018

Si quieres saber más de Audi, te invitamos a visitar: http://www.audi.com.mx

Josué Villagrán

Josué Villagrán

Coeditor de T3 México, me encanta el Techno y los sintetizadores, gamer ocasional pero constante, escribo de tecnología, música y estilo de vida.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 4 =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram