Beats: ¡El mejor regalo para una Mamá 24/7!

En estos tiempos las mamás se han vuelto más tecnológicas; están atentas y conectadas a todo lo que pueda pasar en redes sociales y tienen una aplicación para cada necesidad. ¡Su perfil ha cambiado! Con el smartphone en sus manos las 24 hrs del día, es necesario repasar el regaló pensado para ellas este 10 de mayo.

A unas semanas de su día, aún estamos a tiempo de buscar los modelos y precios de productos que realmente les agrade y complementen su vida digital a la perfección. ¿Utensilios de cocina? ¡De ninguna manera!

Si realmente quieres agradar a una mamá Hi-Tech y hacer su vida más musical, alegre, emocionante y saludable, puedes encontrar en Beats by Dre una excelente opción de audífonos y bocinas premium de última tecnología. Sólo tienes que elegir el color y modelo que más combine con su estilo de vida.

Los Studio3 Wireless son todo lo que necesitan las mamás para desconectarse por completo cuando quieren un respiro; ya sea para meditaciones diarias o poder bailar con su playlist favorito mientras los peques ven la televisión, estos audífonos sobre oído, inalámbricos, ofrecen la mejor experiencia de audio y aislan cualquier sonido exterior gracias a su tecnología Pure ANC. Además, tiene controles en los audífonos con funciones múltiples, y un micrófono integrado que permiten hacer llamadas, adelantar y regresar canciones, controlar el volumen y activar Siri.

  • Colores: negro mate, blanco, azul, rojo y colores limitados – rosa porcelana y gris sombra.
  • Precio: $6,999.00 MXN

Sabemos que las mamás son la definición del multitasking, por eso los BeatsX están diseñados para acompañarlas en cada momento. Son audífonos en oído inalámbricos extremadamente ligeros, seguros y flexibles para usarlos todo el día con un rendimiento de batería de hasta 8 horas. También cuenta con RemoteTalk para recibir llamadas, reproducir música y activar Siri sin tener que acudir al dispositivo, así que no importa si están trabajando, cocinando, o dándose un manicure, con los BeatsX ninguna de sus tareas serán interrumpidas.

  • Colores: negro, blanco, gris, azul, oro mate, plata mate
  • Precio: $2,799.00 MXN

Para las que aman la música y las largas caminatas, los Solo3 Wireless son los audífonos sobre oído e inalámbricos perfectos para incluir en su vida. Con una batería con duración de hasta 40 horas y un sonido único, no neceistarán nada más para disfrutar la ciudad y su playlist favorito.

  • Colores: negro brillante, negro mate, blanco brillante, oro, oro mate, oro rosa, plata, plata mate, ultra violeta, (Product)RED, rojo coral, azul vibrante, verde pasto, gris asfalto
  • Precio: $5,999.00 MXN

Si tu mamá ama correr y manterse activa, los Powerbeats3 Wireless son intrauriculares atléticos inalámbricos destinados para motivar su ejercicio. Son resistentes al agua y al sudor y sus ganchos de sujeción flexibles los mantendrán fijos en sus oídos. Tienen un rendimiento de batería de hasta 12 horas pero si olvidaron cargarlos, con Fast Fuel pueden conectarlos por 5 minutos y tener 1 hora de reproducción. También cuentan con RemoteTalk para recibir llamadas, reproducir música y activar Siri sin tener que acudir a su dispositivo.

  • Colores: negro, blanco, rojo, azul, amarillo, rojo coral, azul vibrante, verde pasto, gris asfalto
  • Precio: $3,799.00 MXN

La Pill+ es una bocina portátil inalámbrica con Bluetooth que se puede llevar a todos lados. Es perfecta para las mamás que les encanta ser el alma de la fiesta, recibir a los amigos en casa, o improvisar picnics en un día cualquiera. Su batería dura hasta 12 horas e incluso podrá usarla para cargar su iPhone. Con la app Beats Pill+, los amigos y familiares se conectarán a la bocina para armar una lista de reproducción que guste a todos.

  • Colores: negro, blanco, (Product)RED, verde pasto, gris asfalto
  • Precio: $3,999.00 MXN
T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + diecisiete =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram