fbpx
Últimas Noticias

México es uno de los países del mundo que más disfruta viajar en compañía de la familia

Se nota en las calles, en los centros comerciales o en los parques ¡a todos lados los mexicanos vamos en bola! es decir nos gusta ir con la familia a diversos lugares dónde sabemos que la pasaremos bien, y más si de viajar se trata, dichos datos se ven reflejados en un estudio realizado por Booking.com a 2,035 mexicanos*, en el cual se puede concluir que viajar con la familia es una prioridad para nosotros.

Dentro de este estudio realizado en 30 mercados diferentes a nivel global, incluyendo México, se menciona que el 75% de los encuestados mexicanos considera que viajar en familia es una de las razones principales que los motivan a visitar un nuevo destino, mientras que a nivel mundial el promedio es del 52%, es decir, para nosotros sí es un factor relevante y por ello lo tomamos en cuenta cuando planeamos un viaje. De manera adicional, en estas encuestas aplicadas a 56,727 personas de todo el mundo, se puede observar que los mexicanos nos posicionamos en el top cinco de las nacionalidades que muestran interés en viajes familiares, acompañados de los indonesios, tailandeses, malasios y colombianos. De hecho, el 48% de los mexicanos encuestados dijeron que su viaje favorito es el que hace junto a la familia.

Además, a través de esta investigación se puede encontrar que de cada 10 mexicanos 6 (59%) ¡prefiere hacer viajes a la playa! porcentaje compartido con los croatas, por lo cual Booking.com, el líder mundial en conectar viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, comparte una lista de los lugares más sorprendentes ubicados al norte, centro y sur de nuestro país, donde el sol y la arena son los verdaderos anfitriones y están esperando que tú y tu familia los visiten.

Al Norte:

  • Los Cabos, Baja California

Consiente a tu gente a través de un viaje al corazón de Los Cabos, situado en el extremo sur de la Península de Baja California, dicho territorio tiene una rica mezcla entre paisajes desérticos, playas y zonas montañosas, es decir es el lugar ideal para disfrutar de experiencias variadas, como navegar entre dos océanos, introducirse en manglares, desiertos y bosques etc.

Por ello, y con el objetivo de asegurar una inolvidable experiencia para ti y para los tuyos, se pueden alojar en Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa, donde se respira un ambiente familiar gracias a sus instalaciones que incluyen: club infantil, dos albercas y numerosos tratamientos de spa como tratamientos faciales y masajes.

Al centro:

  • Puerto Vallarta.

Sin duda una de sus principales características es el privilegio de ser un lugar rodeado de montañas, todas ellas pertenecientes a la Sierra Madre Occidental del Estado de Jalisco, además tener de frente al inmenso mar pacífico, en ese sentido Puerto Vallarta es un encantador destino turístico con techos color rojo, atardeceres dorados y calles empedradas. Es un sitio encantador que permite hacer exploraciones a la Sierra Madre y en ella practicar “canopying” una aventura en la copa de los árboles.

Un excelente lugar para alojarte y disfrutar de este mágico concepto turístico es Grand Miramar All Luxury Suites & Residences, el cual está a 10 minutos a pie de la playa, tiene cuartos con vistas asombrosas a la ciudad y al océano Pacífico, y se encuentra ubicado en las colinas de la exclusiva zona Conchas Chinas, a 7 minutos en coche del famoso paseo marítimo de Puerto Vallarta.

Al sur:

  • Playa del Carmen, Quintana Roo

Verdaderamente una de las playas más bonitas y reconocidas a nivel internacional es Playa del Carmen, la cual se encuentra en la Riviera Maya del estado de Quintana Roo. En esta parte de la península se encuentran varias atracciones naturales, y un ejemplo de ellas son sus manglares y curiosamente el hotel Banyan Tree Mayakoba tiene en su vestíbulo un muelle de dónde parten las barcas a excursiones.

Además, cuenta con villas amplias con una distribución espaciosa donde todos los integrantes de la familia se sentirán completamente cómodos, también tienen un exclusivo solárium privado, baño grande, vestidor, soporte para iPod, WiFi gratuito y sala de estar con TV de pantalla plana de 42”, ¡esta playa será una gran opción para disfrutar su próximo tiempo juntos!, como toda una familia muégano.

 

 

 

México es uno de los países del mundo que más disfruta viajar en compañía de la familia
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 2 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba