Proyectores Casio en TecnoMultimedia InfoComm 2017

Casio México informa que estará presente en la edición 2017 de la Expo TecnoMultimedia InfoComm. La compañía tendrá en exhibición su más nueva generación de proyectores LampFree, con características que incluyen proyección en 4K UHD, conexión inalámbrica y tiro ultra-corto. La exposición se llevará a cabo del 9 al 11 de agosto en el WTC de la Ciudad de México, de 12 a 19:30 horas.

Expo TecnoMultimedia InfoComm da espacio a los más importantes avances tecnológicos de las principales empresas de audio, video e iluminación profesional. En ella se reúnen representantes de la industria de integración, profesionales de empresas de automatización residencial y comercial, usuarios finales de mercados verticales como educación, comercio, salud, hotelería, entretenimiento, entre otros.

Casio contará con un espacio para presentar las novedades incorporadas a su línea de proyectores LampFree, beneficios que contribuyen a una versatilidad de instalación aún mayor. La operación inalámbrica abre la posibilidad a aplicaciones en las que se requiera proyectar contenido desde diferentes dispositivos, mientras que el tiro ultra corto ha sido bien recibido en el sector educativo y en espacios reducidos.

Se presentará, entre otros modelos, el proyector de tiro ultra-corto XJ-UT311WN que tiene una proporción de tiro de 0.28:1, lo que le da la capacidad de proyectar imágenes de hasta 80” a solo 0.45m de distancia. Así, es posible aprovechar al máximo los espacios disponibles sin sacrificar resolución ni tamaño de superficie de proyección.

La resolución 4K, con la que opera el modelo XJ-L8300HN, tiene un número de pixeles de aproximadamente cuatro veces la de Full HD y la capacidad de mostrar un volumen significativamente mayor de información a detalle. Resulta ideal también para presentaciones en pantallas grandes, espacios iluminados y aplicaciones de señalización digital, salas de museo o auditorios.

Los proyectores de la línea LampFree tienen varias ventajas además de una huella ecológica reducida gracias a su fuente lumínica híbrida (láser y LED) que sustituye a las contaminantes lámparas de mercurio. Tienen una vida útil de al menos 20mil horas, bajo consumo de energía, diseño resistente al polvo y encendido/apagado inmediato.

En el espacio de exhibición de Casio, estará presente personal experto para demostrar el equipo y atender cualquier duda relacionada con los productos. Del mismo modo, habrá distribuidores mayoristas e integradores de Casio disponibles para asesorar a los visitantes interesados y cerrar ventas generadas durante la Expo.

Casio cuenta con una vasta oferta de proyectores para satisfacer diferentes necesidades de aplicación para el mercado retail, salas de reunión en oficinas corporativas, salones de clase, galerías de arte o museos y que van desde modelos básicos hasta equipos que adecuados a problemáticas específicas. Los nuevos equipos contribuyen a que este panorama de posibilidades de instalación se amplíe.

T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram