CHOETECH tiene una excelente opción para cargar tu celular en el auto

Tuve la oportunidad de probar el cargador inalámbrico para auto de CHOETECH modelo T521-S para iPhone. La verdad es que siempre tengo el problema de que mi celular se quede sin batería y más cuando voy en el auto porque SIEMPRE uso GPS y además pongo mi música.

Actualmente tengo el iPhone XS, es un smartphone de tamaño pequeño y nada pesado y cabe perfecto en el soporte, pero me quedó la duda de saber si iba a soportar el iPhone XS Max o el 8 Plus que son celulares más grandes un poco más pesados y sinceramente creí que no lo iba a aguantar porque había tenido malas experiencias y me lleve una grata sorpresa ya que lo sostiene perfectamente.

¿Carga rápido el celular?

Disfruto de mis caminos al trabajo, casa o a cualquier lugar que vaya, porque ahora tengo la certeza de que mi soporte y cargador va a servir. La carga inalámbrica le permite que mi dispositivo siempre tenga pila y carga hasta 1,4 veces más rápido que cualquier otro.

Además es súper fácil de usar porque con tu mismo cable USB lo puedes conectar y listo, es súper funcional, mientras cargo mi Smartphone puedo tenerlo con un soporte para ver sin problema el GPS.

¿Y si maltrata mi celular?

Una de las cosas que también me preocupaban era que el soporte rayara mi celular y ahí si iba a ser un problema, así que coloqué una mica trasparente en el Smartphone para corroborarme que en caso de maltrato fuera la funda. Lo usé varias veces y lo mejor de todo es que no se rayo ni siquiera la mica, sin duda el soporte protege tu celular igual que tú.

La verdad es que me encantó este soporte para Smartphone, dejé de preocuparme por comprar alguno que fuera “chafa” porque ellos sin duda maltratan los smartphones, se caen a cada rato, se descomponen y además no cargan el celular.

¡Checa su ficha técnica!

Material: ABS + PC
Tamaño del producto: 122 × 158 × 135mm.
Entrada: 5V / 2A; 9V / 1.8A
Salida: 10W (compatible con 7.5W y 5W)
Interfaz: USB-C
Color disponible: Negro
Rango de la abrazadera del teléfono: 67-102mm
Certificación: CE, FCC, RoHS, ETL, RCM

¡Si buscas como llevar tu celular de forma segura y que además complete la carga de tu celular el modelo T521-S de CHOETECH es una gran opción y estoy más que segura de que lo vas a amar tanto como yo!

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 6 =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram