fbpx
+HOT

J!NX sacudió la Comic Con con su catálogo de ropa

J!NX, la compañía fabricante de ropa y accesorios de videojuegos más popular, fue una de las grandes triunfadoras de la pasada Comic Con, tras anunciar su nueva línea de Otoño, que se venderá en las tiendas Hot Topic de Estados Unidos.

J!NX es distribuida en Latinoamérica de manera exclusiva por la compañía 1080 partners y ya se encuentra en las más prestigiadas tiendas de la región. Con poco más de 18 años creando moda para los amantes de los videojuegos, J!NX se ha destacado por celebrar la cultura gamer en toda su línea de productos, que incluyen playeras, gorras, sudaderas (hoodies), juguetes, llaveros y broches..

J!NX tiene en su catálogo la fabricación y distribución exclusiva de ropa y accesorios de juegos como Minecraft, Diablo, Warcraft, Halo, Half-Life, The Witcher y muchos otros.

Fundada por los fanáticos de videojuegos Sean Gailey y Tim Norris en su propio departamento, J!NX es actualmente una de las principales empresas de ropa con temas de videojuegos, con 90 empleados en su sede de Poway, California, y con grandes planes de expansión.

Algunos de sus embajadores incluyen a Youtubers e Influencers como Spoon, Anna Prosser, Muselk y Cinnamontoastken entre otros.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba